Actualización firmware Comtrend 5813

mol313b
Yo probé el VDSL
Actualización firmware Comtrend 5813

Tengo el router 5813 con el firmware P401-402TLF-C02_R35 que debe ser bastante anterior al último que se indica en este foro.  He hecho un reset de fábrica y el firmware sigue siendo el mismo.

Me gustaría que se actualizara, y por lo que leo en los foros esto debe hacerse desde el servicio técnico. Espero que con esta actualización desaparezcan los bloqueos que se producen con frecuencia cuando accedo al VOD, o al menos eso me ha parecido leer en el foro de televisión.

Gracias por la gestión

Mensaje 1 de 4
544 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mol313b :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
527 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mol313b :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL028504.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
512 Visitas
mol313b
Yo probé el VDSL

Me han actualizado el firmware a la última versión. El VOD parece ir bien de momento.

 

Gracias a todos por las gestiones

Mensaje 4 de 4
476 Visitas