Hola, me gustaría que me lo actualizaseis a ver si se acaban los problemas con notificaciones push
¿cómo funciona esto de actualizar?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Llevo ya seis días esperando que os comuniquéis conmigo para poder actualizar el router.
¿Qué es lo que pasa? ¿por qué ningún moderador se pone en contacto conmigo para actualizar?
Es que encima no es un capricho, que el router que tengo instalado no funciona correctamente con las notificaciones push y alguna que otra cosa.
🙂
Técnico de Movistar, estás pidiendo los datos para actualizar el fw del router a gente que lo ha pedido después que yo?
¿y eso por qué?¿por protestar? es que no lo entiendo...
Esto es como en las películas, cuando la gente está esperando horas para entrar al local de moda y llega la chica guapa y el portero les cuela, viéndose la gente impotente y rabiosa (así es como me siento yo ahora).
Hola Jack-Bauer:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo no se si es que tenéis mucho trabajo, si es que pido demasiado, si es que os falta personal, pero llevo ya varios días para que me actualizéis el router, por favor, hacedlo.
Es que veo que hay gente a la que se lo hacéis y otra no... y no entiendo el criterio.
Gracias.
Bueno, os lo he enviado por privado y ahora os lo envío por aquí....
No puedo entrar al Portal Alejandra... arreglénmelo por favor...
¿ahora como voy a entrar al router si tengo que cacharrear?
Es que se arregla una cosa y se estropea otra?
Hola Jack-Bauer:
Prueba ahora a ver si ya te va el portal alejandra.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, ya me funciona todo.
Gracias por todo.
Un saludo.