Buenas, he intentado actualizar el router al nuevo firmware haciendo el reset a valores de fabrica, pero no consigo que se actualice el firmware, era por ver si algún técnico de movistar pudiera ayudarme.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Esta tarde ha habido un fallo en la aplicación que ya se ha solucionado
Si ahora lo reseteas ya debería entrar el solo en la nueva versión
Y si no es así, envianos los datos por privado
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, entonces cerramos el hilo
saludos,gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es