Actualizacion Comtrend VG-8050

Sharkub
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion Comtrend VG-8050

Buenas, he intentado actualizar el router al nuevo firmware haciendo el reset a valores de fabrica, pero no consigo que se actualice el firmware, era por ver si algún técnico de movistar pudiera ayudarme.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
460 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Esta tarde ha habido un fallo en la aplicación que ya se ha solucionado

 

Si ahora lo reseteas ya debería entrar el solo en la nueva versión

 

Y si no es así, envianos los datos por privado

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
438 Visitas
Sharkub
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya lo tengo actualizado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
427 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, entonces cerramos el hilo

saludos,gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
301 Visitas