Actualizacion roter askey

orujillo
Yo probé el VDSL
Actualizacion roter askey

Hola,os explico tengo fibra 600/60,MB mi router es un askey y el firm el n43,creo que hay otra version superior a esta,las dudas son se actualiza solo el router o es necesario pedirlo,por otro lado es bueno poner la ultima version o con la que tengo funciona igual,por que uno de los problemas que tengo es que por wifi 5G ahora me da menos velocidad de descarga que antes con 300/30 y problema del equipo no es y el adaptador usb wifi es el mismo,espero vuestra ayuda,un saludo.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 1 de 19
1.967 Visitas
18 RESPUESTAS 18
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @orujillo ya lo tienes actualizado a la última versión, la ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.926 Visitas
orujillo
Yo probé el VDSL

Hola,pues despues de actualizarme el router a la ultima version n53,resulta que muchas veces no me entra al router y si entra va muy lento,no entiendo nada por eso preguntaba si me aconsejabais cambiar o no,esto pasa siempre o es hoy por alguna incidencia,espero su ayuda,un saludo.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 3 de 19
1.908 Visitas
orujillo
Yo probé el VDSL

Esto es lo que me pone:

 

Broadband Router Error

Another management entity is currently configuring the Broadband Router.

Please close the Broadband Router Configuration window, and try again in a few minutes.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 4 de 19
1.908 Visitas
orujillo
Yo probé el VDSL

Hola,otra vez yo,pues nada imposible entrar al router,me dice siempre el mensaje que he puesto antes,alguna solucion,un saludo.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 5 de 19
1.897 Visitas
orujillo
Yo probé el VDSL

Hola,sigo sin poder entrar al router,alguna solucion,espero ayuda ya que necesito poder entrar,un saludo.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 6 de 19
1.865 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, según eso te dice que hay otra conexión modificando la conexion y que cierres la ventana para continuar. Asegurate que no haya ningún otro equipo intentando acceder.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.848 Visitas
orujillo
Yo probé el VDSL

Hola,pues no tengo ningun equipo intentando aceder al router,ya que lo hago desde el portatil y lo he reiniciado incluso y sigue igual no conecta con el router,si lo podeis mirar,antes de actualizarme el firm acedia perfectamente,un saludo.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 8 de 19
1.841 Visitas
orujillo
Yo probé el VDSL

Hola,pues nada lo he intentado varias veces y no hay manera con varios navegadores y no acedo al router y siempre me dice lo mismo,algo esta mal y no se que es ya que yo no he tocado nada,a ver si se puede solucionar,un saludo.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 9 de 19
1.838 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Con la última versión debe funcionar correctamente, tal como lo hacía antes. Te he reseteado el router a los parámetros de fábrica, comprueba si ahora ya funcona todo correctamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.828 Visitas
orujillo
Yo probé el VDSL

Hola,es que ahora lo habeis dejado de fabrica y todas las configuraciones que tenian ya no las tengo,y como intento entrar desde fuera de mi casa ahora mismo no se la contraseña que hay en la pegatina del router,pero si para que funcione tenia que ponerlo de fabrica mejor me habia quedado como estaba,ahora me volvere loco para cambiar todo y si quieren ahora mismo que no estoy en casa me pueden mirar la clave ya que el WPS estara activado,no entiendo como haceis las cosas sin consultar antes de hacerlas,esto es una forma de hacer las cosas que no esta bien,espero que nadie me entre en el router mientras no estoy en casa,asi no se hacen las cosas.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 11 de 19
1.824 Visitas
orujillo
Yo probé el VDSL

La que me habeis liado es pequeña ahora no van los puntos de aceso que tenia ni nada,espero una explicacion por vuestra parte,ya que hacer las cosas sin preguntar ya me contareis,yo cuando empece pregunto los pros y las contras de la actualizacion y como hacerla no que la hicieseis por que a vosotros os venga en gana sin pedir permiso,ahora a ver como hago para dejarlo todo como estaba,espero que me expliqueis por que haceis las cosas sin permiso.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 12 de 19
1.819 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@orujillo, estoy intentando ayudarte, en vista de que algo no está funcionando coomo debiera; por eso he reseteado el router a los parámetros de fábrica y ver si ahora ya responde correctamente puesto que no lo estaba haciendo. Desde luego ha sido con la mejor intentción, siento haberte causado estas molestias.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.812 Visitas
orujillo
Yo probé el VDSL

Hola,es que para resetear el router ya lo hubiese echo yo,lo que pedia era una solucion sin dejarme con el [....] al aire hasta que llegue a casa,y luego darme un curro de bastante tiempo y desmontar todo lo que tengo,no te haces una idea y como siempre aqui no pasa nada,vuestra solucion es lo mas facil,al menos me podiais haber consultado.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 14 de 19
1.810 Visitas
jclf
Yo probé el VDSL

Si tienes una configuración personalizada lo normal es guardar un backup de la misma para no tener que repetirla en caso de reset. Yo tengo el backup de mi configuración y un reset no me supone ningún problema. Es como llevar un PC o un smartphone con problemas al servicio técnico y quejarte porque lo han formateado y tú no habías guardado antes todos los documentos , fotos, vídeos, contactos, etc.

Mensaje 15 de 19
1.806 Visitas
orujillo
Yo probé el VDSL

Hola,pues no la tenia,pero si me hubiesesn advertido antes de resetear pues hubiese intentado hacerla,lo que no puede ser es que te formaten el pc sin tu permiso,pues esto igual antes de resetear me lo tienen que preguntar y ya veria yo que hacia,no tienen disculpa a ver que dicen ahora.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 16 de 19
1.803 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@orujillo, te digo lo mismo que te he dicho antes, el router se ha reseteado porque hay una incidencia que estamos intentando solucionar, ya te he pedido disculpas por las molestias que te haya podido ocasionar. Quedo a la espera de tus comprobaciones.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.796 Visitas
orujillo
Yo probé el VDSL

Hola,me imagino que querias solucionarlo,lo que digo que antes de hacer el reseteo me tenias que haber pedido permiso ya que ahora el problema que tengo es gordo,en el ejemplo que ponia antes un compañero tu no llevas el pc a reparar y te lo formatean directamente primero te dicen si lo hacen que piedes todo y tu eliges.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 18 de 19
1.773 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.741 Visitas