Actualizar Amplificador Smart wifi

xixon1979
Yo probé el VDSL
Actualizar Amplificador Smart wifi

Hola, hace unos días tuve que volver a instalar este amplificador que tenía guardado, pero no se actualiza a la última versión. Esto es lo que pone en información de dispositivo:

Versión Hardware: HGW-500BNA-QCv2
Versión Software: 1.00(WNU.0)b15
Versión Firmware: 1.00(WNU.0)b15

 

Me lo podríais actualizar? Gracias

Mensaje 1 de 14
642 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xixon1979 

 

Comprobamos los datos técnicos del amplificador y vemos que está actualizado a la última versión disponible. ES_s00.00_g001_100WNU0b24.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
611 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

Hola, el que tiene la IP 192.168.1.93 no está en la última versión (si lo está el que acaba en .90)

Mensaje 3 de 14
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xixon1979 

¿La línea fija donde tienes dado de alta el servicio es la que nos consta acabada en 1507?.

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
562 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

Si

Mensaje 5 de 14
553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xixon1979 

 

Comprobamos que en estos momentos nos constan dos amplificadores conectados una con la ip acabada en 90 y otro en 92 y ambos están actualizados. ¿El que nos indicas esta conectado?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
533 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

Si, como digo, es el acabado en .93 el que está desactualizado

Mensaje 7 de 14
532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xixon1979,

 

Estamos intentando acceder a los datos del amplificador pero no nos vuelca la configuración cuando tengas la posibilidad, por favor, efectua un reset del dispositivo, con un clip presiona en el orificio de reset (parte posterior del equipo) unos 12 segundos hasta que se reinicie. Cuando cargue, comprueba que tenga los indicadores de Wifi encendidos, aunque el de señal quede en rojo parpadeando. Si llega a este punto, enlaza de nuevo con el router. Para hacerlo, tienes que presionar en el botón de Wifi+ del Router, cuenta hasta dos (quedará el indicador de Wifi+ intermitente) y repetir el mismo proceso en el amplificador, cuando haya terminado el proceso de sincronización puede tardar varios minutos, los leds se quedarán en azul fijo, comprueba si se ha actualizado y nos comentas.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
489 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

He seguido los pasos, y lo he realizado tres veces, pero sigue sin actualizarse.

Mensaje 9 de 14
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xixon1979

 

Comprobamos que ese dispositivo no consta pendiente ninguna actualización. ¿Podrías confirmarnos si este amplificador lo has adquirido asociado a esta línea o a otra, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
444 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

A ver, cuando me instalaron la fibra, me instalaron tambien dos amplificadores (los de color negro que solo eran 5ghz).

Cuando se actualizo y se paso de 100mb a 300mb, como el router y la ont no eran compatibles, el tecnico que me los cambio por el HGU me cambio tambien los amplificadores por los wifi dual (los altos de color blanco y dos salidas ethernet), ya que no era capaz de sincronizar los antiguos con el HGU.

De esos dos, al cabo del tiempo, uno lo guarde en el trastero, porque no me hacian falta los dos.

Uno se actualizo en su dia (version  ES_s00.00_g001_100WNU0b24) y el otro (el que tratamos en este hilo) lo instale el otro dia y es el que esta desactualizado (version 1.00(WNU.0)b15).

 

Si en remoto no sois capaces, dadme el archivo y desde las opciones del amplificador ya lo actualizo yo.

 

Como digo, es el que tiene la ip 192.168.1.93

Mensaje 11 de 14
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xixon1979 

 

Hemos efectuado unas actuaciones técnicas en el amplificador y ahora si nos consta una actualización pendiente, comprueba por favor si está correcto. La versión actual que tiene en este momento es ES_s00.00_g001_100WNU0b24. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
414 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

Todo correcto, ya está actualizado

Mensaje 13 de 14
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xixon1979 

 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Ruth. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
389 Visitas