Hola, hace unos días tuve que volver a instalar este amplificador que tenía guardado, pero no se actualiza a la última versión. Esto es lo que pone en información de dispositivo:
Versión Hardware: HGW-500BNA-QCv2
Versión Software: 1.00(WNU.0)b15
Versión Firmware: 1.00(WNU.0)b15
Me lo podríais actualizar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xixon1979
Comprobamos los datos técnicos del amplificador y vemos que está actualizado a la última versión disponible. ES_s00.00_g001_100WNU0b24.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, el que tiene la IP 192.168.1.93 no está en la última versión (si lo está el que acaba en .90)
Hola @xixon1979
¿La línea fija donde tienes dado de alta el servicio es la que nos consta acabada en 1507?.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xixon1979
Comprobamos que en estos momentos nos constan dos amplificadores conectados una con la ip acabada en 90 y otro en 92 y ambos están actualizados. ¿El que nos indicas esta conectado?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, como digo, es el acabado en .93 el que está desactualizado
Buenos días @xixon1979,
Estamos intentando acceder a los datos del amplificador pero no nos vuelca la configuración cuando tengas la posibilidad, por favor, efectua un reset del dispositivo, con un clip presiona en el orificio de reset (parte posterior del equipo) unos 12 segundos hasta que se reinicie. Cuando cargue, comprueba que tenga los indicadores de Wifi encendidos, aunque el de señal quede en rojo parpadeando. Si llega a este punto, enlaza de nuevo con el router. Para hacerlo, tienes que presionar en el botón de Wifi+ del Router, cuenta hasta dos (quedará el indicador de Wifi+ intermitente) y repetir el mismo proceso en el amplificador, cuando haya terminado el proceso de sincronización puede tardar varios minutos, los leds se quedarán en azul fijo, comprueba si se ha actualizado y nos comentas.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He seguido los pasos, y lo he realizado tres veces, pero sigue sin actualizarse.
Hola @xixon1979.
Comprobamos que ese dispositivo no consta pendiente ninguna actualización. ¿Podrías confirmarnos si este amplificador lo has adquirido asociado a esta línea o a otra, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A ver, cuando me instalaron la fibra, me instalaron tambien dos amplificadores (los de color negro que solo eran 5ghz).
Cuando se actualizo y se paso de 100mb a 300mb, como el router y la ont no eran compatibles, el tecnico que me los cambio por el HGU me cambio tambien los amplificadores por los wifi dual (los altos de color blanco y dos salidas ethernet), ya que no era capaz de sincronizar los antiguos con el HGU.
De esos dos, al cabo del tiempo, uno lo guarde en el trastero, porque no me hacian falta los dos.
Uno se actualizo en su dia (version ES_s00.00_g001_100WNU0b24) y el otro (el que tratamos en este hilo) lo instale el otro dia y es el que esta desactualizado (version 1.00(WNU.0)b15).
Si en remoto no sois capaces, dadme el archivo y desde las opciones del amplificador ya lo actualizo yo.
Como digo, es el que tiene la ip 192.168.1.93
Hola @xixon1979
Hemos efectuado unas actuaciones técnicas en el amplificador y ahora si nos consta una actualización pendiente, comprueba por favor si está correcto. La versión actual que tiene en este momento es ES_s00.00_g001_100WNU0b24. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xixon1979
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es