Hola, no puedo acceder a la configuración del router Mitrastar debido al uso de SSLv3 que está abandonado por problemas de seguridad conocidos. Además he observado que los dispositivos conectados vía wifi al router se está descargando su batería muy rápidamente, no ocurriendo antes de que me instalaran este nuevo equipo de fibra.
Por lo que he visto en otros hilos de la comunidad, estos problemas se resuelven / mitigan con el firmware ES_B21, ¿podéis enviar la actualización al router algún administrador?
Muchas gracias y un saludo
David
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el firmware y actualizarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para no abrir otro hilo, me uno a la petición.
Saludos i gracais.
Hola a mi tb me gustaría actualizarlo, pero antes querría saber cual es el changelog para saber si se corrigen los fallos comentados por @dballesmun.
Gracias y un saludo
Editado 22-09-2015 17:02
Editado 22-09-2015 17:02
m.osorio escribió:Hola a mi tb me gustaría actualizarlo, pero antes querría saber cual es el changelog para saber si se corrigen los fallos comentados por @dballesmun.
Gracias y un saludo
Tu si que sabes, jeje. Yo he leido que casi todo el mundo sigue teniendo el problema de la bateria... Pero por lo menos puedes entrar al router sin tanto problema. Espero que no tarden mucho en gestionar esto, ya que simpelemente es que el router no entra en modo reposo del wifi y por eso los terminales se funden la bateria...
Saludos.
Buenos dias m.osorio, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias Nelson_RG he recuperado tus datos y ya lo tienes actualizado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviado datos.
Ya veré que soluciona y que sigue sin solventar
m.osorio ya lo tienes actualizado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-09-2015 12:11
Editado 23-09-2015 12:11
Hola dballesmun, lo estoy mirando y he entrado en el portal y tu tienes un comtrend 5813, no un mitrastar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JuanC, si has entrado con el teléfono que te dí, podrás ver que no es un comtrend sino un Mitrastar . Comprobado también físicamente con el router que es un Mitrastar. Te agradecería que lo volvieras a comprobar porque esto ya es bastante raro.
Gracias
Creo que te debiste equivocar en el nº que me mandaste por privado, porque difiere del que me has puesto hoy... Te he mandado un privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cierto JuanC. Perdón por la equivocación. Te envié privado. Gracias
dballesmun, ya te lo he actualizado a la última versión.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es