Actualizar Firmware Router Mitrastar a ES_B21

dballesmun
Yo probé el VDSL
Actualizar Firmware Router Mitrastar a ES_B21

Hola, no puedo acceder a la configuración del router Mitrastar debido al uso de SSLv3 que está abandonado por problemas de seguridad conocidos. Además he observado que los dispositivos conectados vía wifi al router se está descargando su batería muy rápidamente, no ocurriendo antes de que me instalaran este nuevo equipo de fibra.

Por lo que he visto en otros hilos de la comunidad, estos problemas se resuelven / mitigan con el firmware ES_B21, ¿podéis enviar la actualización al router algún administrador?

 

Muchas gracias y un saludo

David

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el firmware y actualizarlo.

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 15
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dballesmun
Yo probé el VDSL

Hola, enviados datos por privado.

Gracias

Mensaje 3 de 15
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Nelson_RG
Yo probé el VDSL

Para no abrir otro hilo, me uno a la petición.

 

Saludos i gracais.

Mensaje 4 de 15
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m.osorio
Yo probé el VDSL

Hola a mi tb me gustaría actualizarlo, pero antes querría saber cual es el changelog para saber si se corrigen los fallos comentados por @dballesmun.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 15
959 Visitas
Nelson_RG
Yo probé el VDSL

m.osorio escribió:

Hola a mi tb me gustaría actualizarlo, pero antes querría saber cual es el changelog para saber si se corrigen los fallos comentados por @dballesmun.

 

Gracias y un saludo


Tu si que sabes, jeje. Yo he leido que casi todo el mundo sigue teniendo el problema de la bateria... Pero por lo menos puedes entrar al router sin tanto problema. Espero que no tarden mucho en gestionar esto, ya que simpelemente es que el router no entra en modo reposo del wifi y por eso los terminales se funden la bateria...

 

Saludos.

Mensaje 6 de 15
951 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias m.osorio, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y deja el router encendido.

 

Saludos.



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Mensaje 7 de 15
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Nelson_RG he recuperado tus datos y ya lo tienes actualizado.

 

Saludos.



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Mensaje 8 de 15
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m.osorio
Yo probé el VDSL

Enviado datos.

 

Ya veré que soluciona y que sigue sin solventar Guiño

Mensaje 9 de 15
907 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

m.osorio ya lo tienes actualizado.

 

Saludos.



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Mensaje 10 de 15
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dballesmun, lo estoy mirando y he entrado en el portal y tu tienes un comtrend 5813, no un mitrastar.

 

Saludos.



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Mensaje 11 de 15
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dballesmun
Yo probé el VDSL

Hola JuanC, si has entrado con el teléfono que te dí, podrás ver que no es un comtrend sino un Mitrastar . Comprobado también físicamente con el router que es un Mitrastar.  Te agradecería que lo volvieras a comprobar porque esto ya es bastante raro.

Gracias

Mensaje 12 de 15
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Creo que te debiste equivocar en el nº que me mandaste por privado, porque difiere del que me has puesto hoy... Te he mandado un privado.

 

Saludos.



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Mensaje 13 de 15
877 Visitas
dballesmun
Yo probé el VDSL

Cierto JuanC.  Perdón por la equivocación.  Te envié privado.  Gracias

Mensaje 14 de 15
872 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

dballesmun, ya te lo he actualizado a la última versión.

 

Saludos.



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