Buenas noches,
Tengo un amplificador Wifi6 marca Mitrastar modelo xHGW-500IX4X8-Qv5. Lo tengo desde hace mas de un año que me lo instaló Movistar con el firmware inicial que es el GL_g2.6_100XPA0b9.
Me consta por comentarios en este foro que el ultimo firmware para este equipo es el GL_g2.8_100XPA0b11 sin embargo no soy capaz de actualizarlo. He seguido los pasos y después de resetearlo a valores de fabrica (bien por la interfaz web) o bien por el botón reset (esperando aprox 12 seg) el amplificador siempre queda con la version inicial GL_g2.6_100XPA0b9.
¿Podeis revisarlo y actualizarlo en remoto o ayudarme a forzar la actualización?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @VicenteBaixauli
Nos puedes indicar el número del abonado finaliza en 72 ¿es correcto, por favor?. Si el numero es correcto. Te vamos a solicitar que realices un reset en tu amplificador wifi. En la parte la parte de atrás tienes un orificio inserta un objeto punzante durante unos segundos, el equipo se reiniciara. Una vez, este encendido, empareja de nuevo tu amplificador con tu router. ¿Comprueba si ya tiene la nueva actualización, por favor?
Un saludo. Silvi a
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Si, el numero es correcto.
El proceso que indicas lo hice varia veces antes de poner la consulta y, como comento en el post, la version de firmare no se actualiza.
Muchas gracias.
Buenos días @VicenteBa,
Gracias por informarnos. Comprobamos que el amplificador [XPORT] HGW-500IX4X8-Qv5 dispone actualmente de la ultima versión disponible de firmware homologada por Movistar para dicho equipo SW GL_g2.6_100XPA0b9 y confirma que se encuentra actualizada en la ultima versión de fabricante al consultarlo.
Por lo que comprobamos que por el momento no se dispone de actualización de firmware posterior para el mismo. No obstante para el acceso a su confoguracion puedes revisarlo desde http://192.168.1.90. con la contraseña de acceso que te proporcionará dicho amplificador en la parte inferior en el apartado "Datos de acceso al equipo". Dentro de dicha puerta de enlace te indicará si dicha versión se encuentra actualziada o si se dispone de actualización pendiente en curso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
No se si habéis leido mi primer mensaje ... El motivo de la consulta es debido a que he visto en algunos comentarios del foro que la última versión que tienen algunos usuarios de este for para este equipo es la GL_g2.8_100XPA0b11. ¿Podéis confirmar por favor cual es la ultima version homologada por Movistar?
Muchas gracias.
Buenas tardes @VicenteBa,
Comprobamos que la última versión homologada para el amplificador [XPORT] HGW-500IX4X8-Qv5 es GL_g2.6_100XPA0b9.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @VicenteBa.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-04-2023 10:17
Editado 20-04-2023 10:17
Para actualizar cualquier amplificador:
Muchas gracias,
Sí, lo de del interruptor lo verifique y es como esta funcionando en modo AP. Sin embargo, despues de resetear con el boton de reset y esperar varias veces 12 o 15 seg la actualizacion no se produce.
muchas gracias
Editado 19-04-2023 18:05
Editado 19-04-2023 18:05
Hola @VicenteBa
Vemos que has estado siendo asesorado por @Xosevp (a quien damos las gracias por sus aportaciones en el foro)
Entendemos que la consulta es para la línea 9******72 que tenemos registrada en el historial por consultas previas. Comprobamos que tienes asociado a la línea, el amplificador Wifi6 Mitrastar modelo xHGW-500IX4X8-Qv5 y vemos que está actualizado con el último firmware disponible, que es el que indicas, GL_g2.6_100XPA0b9.
De momento no nos consta ninguna otra versión de firmware pendiente para poder actualizarlo. Esperamos que esta información te sirva de ayuda.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es