Actualizar Router HGU ASKEY n55

leojr
Más integrado que la RDSI
Actualizar Router HGU ASKEY n55

Buenas tardes, he estado mucho rato esperando a que me atendiesen en el 1002 sin exito, Algun técnico podría actualizarlo por favor, gracias.


Entre otras cosas este firmware soluciona muchisimos fallos del n53, incluyendo el problema del wifi, las dns de cloudflare, etc


Saludos

Mensaje 1 de 7
1.734 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola leojr bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Sentimos indicarte que la versión ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5 para el router Askey no se trata de una nueva versión, sino de una versión previa del nuevo firmware, que se está implementando en casos muy concretos que se tienen que estudiar de forma individual, y no de manera masiva, por lo que no podemos actualizar el router por problemas de wifi, las dns de cloudflare, etc.

 

Verificanos cual es tu incidencia concreta para realizar las comprobaciones necesarias para solucionarla. Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.704 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL
eso es mentira porque a algunos nos lo han hecho. yo por ejemplo no tenia ningun problema pero lo queria probar y solo pedirlo aqui me lo hicieron
Mensaje 3 de 7
1.699 Visitas
leojr
Más integrado que la RDSI

Efectivamente asi como dice el compañero de arriba. No se aplican en casos concretos ni incidencias. Aún si fuese así me parece suficiente incidencia que el wifi sea mediocre con el n53 y con el n55 vaya bastante mejor, también con los microcortes, el lag sin sentido en juegos online, y la dns capada de cloudflare, entre otras cosas. Y dando una vuelta por el foro se ve claramente que se actualiza a aquellos que lo solicitan. Así que solicito que un técnico me lo actualice por favor, gracias.

Mensaje 4 de 7
1.640 Visitas
DavidLlorenteRodríguez
Yo probé el VDSL

Es segun con que administrador te toque, esa cuenta esta mas "usada" que una prostituta (entiendase que quiero decir que igual hay 10 personas metidas al dia)

Llama al 1002 como hice yo y te lo actualizaran, al parecer aqui segun con el tecnico que des te lo hacen o no.

A mi me lo actualizaron y de lujo.

Mensaje 5 de 7
1.622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola leojr:

 

Te reiteramos que no se trata de una actualización de firmware sino de una versión previa del nuevo firmware, y no se actualiza a petición de cliente, sino en casos muy concretos.

 

Confirmanos si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola leojr!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, por ello procedemos a cerrar tu hilo.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.518 Visitas