Actualizar firmware Askey HGU RFT3505VW a version n30 para arreglar conectividad con Chromecast 2

CarlosPerezHorga
Más integrado que la RDSI
Actualizar firmware Askey HGU RFT3505VW a version n30 para arreglar conectividad con Chromecast 2

Hola buenas, me acaban de instalar fibra en casa y no me funciona el chromecast 2. He leido que con esta nueva version se solucionan los problemas. Me la podrian instalar?

Gracias

Mensaje 1 de 6
402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico
Movido:
Mensaje 2 de 6
354 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosPerezHorga

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
354 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosPerezHorga

 

Hemos recbido los datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para puedan ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
348 Visitas
CarlosPerezHorga
Más integrado que la RDSI

Ya han contactado conmigo y solucionado el problema.

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 6
328 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosPerezHorga

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
310 Visitas