Actualizar firmware Comtrend 5813

Cliente1972
Más integrado que la RDSI
Actualizar firmware Comtrend 5813

Hola.

 

He estado teniendo microcortes y problemas con el push.

 

He visto en el foro que actualizando el firm del router estos problemas se solucionan.

 

El actual es P401-402TLF-C02_R35.

 

He dejado la password sincronizada con Alejandra.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.562 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días :

Mandanos por privado numero de teléfono. Si ya has resetado router y esta en gestión podemos actualizarlo, pero nos haría falta el número de teléfono

 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.521 Visitas
Cliente1972
Más integrado que la RDSI

MP enviado.Guiño

Mensaje 3 de 7
1.508 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Ya está actualizado.

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.495 Visitas
Cliente1972
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo Gabriel.

 

Ha sido un placer y fabuloso servicio.Guiño

Mensaje 5 de 7
1.487 Visitas
Albedo
Más integrado que la RDSI

Gabriel, privado por el mismo tema de actualizar firm.

Mensaje 6 de 7
1.421 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

Ya lo hemos actualizado 

 

Saludos.

 

Marcos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.410 Visitas