Hola.
He estado teniendo microcortes y problemas con el push.
He visto en el foro que actualizando el firm del router estos problemas se solucionan.
El actual es P401-402TLF-C02_R35.
He dejado la password sincronizada con Alejandra.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días :
Mandanos por privado numero de teléfono. Si ya has resetado router y esta en gestión podemos actualizarlo, pero nos haría falta el número de teléfono
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Ya está actualizado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por todo Gabriel.
Ha sido un placer y fabuloso servicio.
Gabriel, privado por el mismo tema de actualizar firm.
Buenos dias
Ya lo hemos actualizado
Saludos.
Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es