Actulizar router Mitrastar

MiguelPrendes
Mi vida cambió con el ADSL
Actulizar router Mitrastar

Tengo continuos problemas de conexión por wifi con los distintos dispositivos que utilizo, tablet, móvil. . (Ejemplo: continuos parones en la reproducción de un vídeo de menos de 1 minuto, cuando debería reproducirse del tiron)

 

Solicito actualización al firmware más reciente para ver si se solucionan dichos problemas 

 

Mitrastar HGW-2501GN-R2

Firmware: ES_B14. Firmware válido

Mensaje 1 de 6
395 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelPrendes

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para que podamos ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos.

 

 

Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Teléf. línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
367 Visitas
MiguelPrendes
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados!

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 6
358 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelPrendes

 

Hemos recibido tus datos, lo comprobamos y en breve contactamos contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
332 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tienes el router actualizado a la B21 :smileyhappy:, si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
313 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
277 Visitas