Adaptador de corriente Router HGU base movistar

Rhoda
Más integrado que la RDSI
Adaptador de corriente Router HGU base movistar

Buenas he tenido en casa un pequeño accidente y se me ha roto el cable del adaptador de corriente del router

es el HGU Base, ¿como podria conseguir un repuesto del mismo?

gracias

Mensaje 1 de 5
1.213 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Supongo que una tienda autorizada de Movistar.

Mensaje 2 de 5
1.187 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder generar una avería para el cambio:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.152 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Rhoda:

 

Generada avería para sustitución. Irá un técnico a domicilio.

 

 

                Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.102 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo la avería cerrada con su conformidad. Cerramos el hilo.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.075 Visitas