Adsl Sincroniza a 8,49 mb y en 10 minutos baja a 1Mb

josasroi
Yo probé el VDSL
Adsl Sincroniza a 8,49 mb y en 10 minutos baja a 1Mb

Pues eso, llevo un par de semanas con el tema, y un par de dias de pruebas con los tecnicos. Incluso han llegado a cambiarme el router por si estaba estropeado, pero nada.

 

El problema es que cuando reinicio el router este sincroniza a maxima velocidad 8,49 mb, dando este resultado en los test de velocidad, tanto por cable como por wifi. A los 10 minutos mas o menos, vuelvo a hacer otro test de velocidad y esta ya no sube de 1 mb de bajada, ni con wifi ni por cable.

 

No se que puede ocurrir, ni cuanto tiempo llevo con este problema. Decir que estoy a unos 300 mts de la central en linea recta, y que llevo 4 años con la linea y siempre bien (o eso creo). El tecnico que vendra hoy a visitarme me comenta que puede ser una tema de la instalacion de mi casa, la cual no he tocado desde que puse el adsl, por lo que si antes funcionaba bien, ahora tendria que hacerlo igual.

 

Me uelo la excusa tipica de que es un problema de la instalación de la vivienda y por ello no podemos hacer nada y ademas te cobramos la visita.

 

Si eso es asi lo que yo veo es una baja instantanea del adsl ya que pagar por tener una menor velocidad de la que tengo con mi movil no me merece la pena ( en el movil tengo 10gb de descarga con 4G por 25 € al mes con llamada ilimitadas, no dire la compañia)

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meco013
Yo probé el VDSL
Yo probaría antes del spliter a ver que hace, saca los cables que entran en el spliter y conecta una roseta directamente, y ahí enchufas el router a ver como se comporta.
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josasroi
Yo probé el VDSL

Aqui os dejo una foto del armario riti del edificio para vuestro deleite.

 

Comentar que he llamado al 1002 y me han pedido que hiciera la prueba por cable. Resultado...a la 4 prueba ya no respondia internet,segun la operadora tenia microcortes saltos y interferencias. Asi que me ha abierto otra incidencia...

 

Ya veremos que pasa mañana. 

 

Screenshot_2014-08-19-22-39-25.png

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Ves ese que baja hasta bajo de la caja y hace la curva?

 

Lo de ese tipo son los más modernos, los que usa Movistar en este instante.

 

Pues en mi edificio, dado que sufria cortes de VDSL me lo cambiaron, era del antigo y sorpresa que estaba totalmente empalmado planta a planta.

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josasroi
Yo probé el VDSL
Entonces el cbleado del armario es bueno?

Yo que pensaba que tal vez fuera eso
Mensaje 29 de 33
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Veamos.

 

Si el tuyo es de los modernos redondos como el que hace la curva bajo (Fino de color crema) es de los modernos, alguien a quien se lo han cambiado hasta la vivienda.

 

Si tú linea es uno de los otros más viejos que veo, ya te he comentado que puede ser uno de los causantes.

 

Por el negro entran los pares de Movistar, y veo que el del cable que entrar por bajo le han unido directamente al cable negro, para evitar puentes y pasar por los otros dos repartidores.

 

Cuando vaya el técnico comentaselo.

Mensaje 30 de 33
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josasroi
Yo probé el VDSL
Aaaa,. El mio es de los viejos, ya que el qye llega a la vivienda es plano y no redondo. Se lo conentare al tecnico pues.
Mensaje 31 de 33
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josasroi
Yo probé el VDSL

Continua mi odisea.

 

Resulta que anoche tras llamar al 1002 la operadora vee los bandazos que da mi internet y decide abrirme una incidencia y seguir comprobando toda la noche el estado de mi linea.

 

Pues bien, esta mañana me llama una operadora del 1002 amenazandome con el cobro de la visita del tecnico si no es culpa de movistar, a lo que yo le digo que se hicieron pruebas respecto a  la linea y daban resultados que no eran buenos y por eso una compañera suya decidio abrir la incidencia. Ella me indica que tengo un trafico muy elevado de datos y que es posible que tenga un virus o alguien que me robe wifi.

 

A esto que le respondo que no es posible, puesto que el el wifi lo tengo desactivado desde anoche que hicieron las pruebas, ademas cambio la contraseña y sigue ocurriendo. Respecto a lo del virus seria mucha casualidad que tuviera un virus identico en cada uno de los smartphones (a los cuales hice un hard reset para ver si era este el problema), en el portatil y en el smart tv.

 

Pues nada, me dice que si que es posible le virus. A lo que yo le digo. si el portatil esta en su bolsa apagado, si no he tenido el wifi encendido en toda la noche de pruebas, y ademas no tengo nada conectado al router, como es posible que tenga un trafico de datos desmesurado?

 

Ella dice que es posible. Tal vez ha bajado el espiritu santo a descargarse peliculas esta noche y yo no lo he visto. O a lo mejor seria papa noel que bajo por la chimenea y se pueso a ver videos porno por el pornotube. (esta ironia es para dejar ver mi malestar)

 

Y digo yo, porque tengo que aguantar le prepotencia desmesurada de operadores? porque me tienen que amenzar con cobrarme desplazamientos de técnicos si son ellos quienes no encuentran el problema? porque despues de 3 años de servicio empieza a fallar de repente y la culpa tiene que ser mia?

 

Y mientras tanto ningun tecnico es capaz de hacerme caso en este foro.

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josasroi
Yo probé el VDSL

Ufff. estoy que me subo por las paredes. Abren incidencia, les digo claramente mi numero de movil, y les especifico que no llamen al fijo, que contacten conmigo en el movil ya que en mi casa esta mi mujer y ella no sabe demasiado sobre el problema (no porque no sepa, sino porque me he encargado yo desde el principio), pues nada, cogen y llaman al fijo y le dicen a mi mujer que iran a las 15:00 horas, y no yo estare en casa, cosa que mi mujer les ha dicho y ellos dicen que no importa, que ellos saben que tiene que hacer.

 

Perfecto, encima no puedo ni estar presente para comentarles el problema de nuevo. En fin, tal vez si el problema no tiene facil solución prefieren no tener testigos y asi poderme colocar los gastos de desplazamiento.

 

Estoy harto de tener problemas repentinos y que nadie sepa darle solución, ademas con llamadas impertientes y con amenazas por parte de operadoras, y encima ahora no puedo estar presente cuando venga el tecnico.

 

y por el foro sin constestar ningun técnico.

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