Adsl algo lento

Flytowinbaby
Mi vida cambió con el ADSL
Adsl algo lento

Hola buenas , pues quería comentar que vengo experimentando cambios de velocidad durante todo el día algunas veces me llegan 4mb otros momentos 8mb y quería saber por qué es

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Técnico Banda Ancha

Hola @Flytowinbaby, Bienvenid@ a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte y revisar la línea y el router, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Flytowinbaby

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Revisamos las conexiones en la línea, los valores están correctos.

 

¿Cómo te conectas a Internet, por Wifi o por cable? Las conexiones por Wifi, al ser una red inalámbrica, que depende de factores externos así como de los dispositivos que haya conectados, la velocidad es inferior. 

 

Te recomendamos conectar algún dispositivo con cable al Router y efectúa por favor un test de velocidad a través de este enlace para que queden registrados los valores. 

 

Si la velocidad de navegación no es correcta, reinicia el Router por favor. Si persiste, procede a resetear el Router, presionando reset. (pincha aquí). Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Técnico Banda Ancha

Hola @Flytowinbaby

 

¿Has podido realizar las pruebas que te comentó la compañera?. ¿La conexión ya funciona correctamente?. Si es así, ¿podemos ayudarte en algo más?
Si ya está solucionado y consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Técnico-Movistar
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Buenas tardes @Flytowinbaby

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Miriam 



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Flytowinbaby
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo con la velocidad muy variable la verdad por las noches es insufrible 

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Buenos días @Flytowinbaby

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Cuando puedas, por favor, efectúa un reset de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset en la parte posterior y presiona durante unos quince segundos(recordarte que se pierde la configuración personalizada que haya realizado en  el router).

Cuando esté encendido de nuevo, efectúa test de velocidad(si es posible por cable ethernet directo al router) en este enlace.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Hola @Flytowinbaby

 

No me hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, si persiste la incidencia escríbenos de nuevo para retomar las pruebas. 

 

Un saludo.

 

Galder



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Flytowinbaby
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La incidencia sigue e incluso a empeorado reinicie el router con el botón 15 seg y tal y ahora además de baja velocidad en algunos momentos también trngo micro Cortes me podrían dar una solución??

Mensaje 9 de 13
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Buenas tardes @Flytowinbaby

 

Sentimos los inconvenientes que estas presentando, hemos revisado tu linea y nos constan los datos correctos, ¿la lentitud te sucede cuando te conectas tanto por wifi como por cable?, no nos consta que hayas efectuado ningún test de velocidad, si eres tan amable, hemos efectuado ahora una serie de modificaciones en la configuración, ¿podrías efectuar un test de velocidad a través de este enlace?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Flytowinbaby
Mi vida cambió con el ADSL

Directamente no me carga ni la página de test ahora mismo ayer llame a sus compañero y me pusieron una configuración en el router y se ve que va hasta peor 

Mensaje 11 de 13
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Técnico-Movistar
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Buenos días @Flytowinbaby

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una actualización en el router, cuando tengas la posibilidad desconectalo de la red eléctrica durante un minuto, vuelve a conectarlo y comprueba la conexión tanto por wifi como por cable e intenta efectuar un test de velocidad, si te lo permite.

 

Un saludo

 

Victoria



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Buenos días @Flytowinbaby

 

No hemos recibido contestación por tu parte. Tras la actualización que te ha realizado nuestra compañera , ¿ puedes acceder  correctamente a internet , por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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