Hola buenas , pues quería comentar que vengo experimentando cambios de velocidad durante todo el día algunas veces me llegan 4mb otros momentos 8mb y quería saber por qué es
Hola @Flytowinbaby, Bienvenid@ a la Comunidad.
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte y revisar la línea y el router, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Flytowinbaby
Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Revisamos las conexiones en la línea, los valores están correctos.
¿Cómo te conectas a Internet, por Wifi o por cable? Las conexiones por Wifi, al ser una red inalámbrica, que depende de factores externos así como de los dispositivos que haya conectados, la velocidad es inferior.
Te recomendamos conectar algún dispositivo con cable al Router y efectúa por favor un test de velocidad a través de este enlace para que queden registrados los valores.
Si la velocidad de navegación no es correcta, reinicia el Router por favor. Si persiste, procede a resetear el Router, presionando reset. (pincha aquí). Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Flytowinbaby
¿Has podido realizar las pruebas que te comentó la compañera?. ¿La conexión ya funciona correctamente?. Si es así, ¿podemos ayudarte en algo más?
Si ya está solucionado y consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Flytowinbaby
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo con la velocidad muy variable la verdad por las noches es insufrible
Buenos días @Flytowinbaby
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Cuando puedas, por favor, efectúa un reset de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset en la parte posterior y presiona durante unos quince segundos(recordarte que se pierde la configuración personalizada que haya realizado en el router).
Cuando esté encendido de nuevo, efectúa test de velocidad(si es posible por cable ethernet directo al router) en este enlace.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Flytowinbaby
No me hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, si persiste la incidencia escríbenos de nuevo para retomar las pruebas.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La incidencia sigue e incluso a empeorado reinicie el router con el botón 15 seg y tal y ahora además de baja velocidad en algunos momentos también trngo micro Cortes me podrían dar una solución??
Buenas tardes @Flytowinbaby
Sentimos los inconvenientes que estas presentando, hemos revisado tu linea y nos constan los datos correctos, ¿la lentitud te sucede cuando te conectas tanto por wifi como por cable?, no nos consta que hayas efectuado ningún test de velocidad, si eres tan amable, hemos efectuado ahora una serie de modificaciones en la configuración, ¿podrías efectuar un test de velocidad a través de este enlace?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Directamente no me carga ni la página de test ahora mismo ayer llame a sus compañero y me pusieron una configuración en el router y se ve que va hasta peor
Buenos días @Flytowinbaby
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una actualización en el router, cuando tengas la posibilidad desconectalo de la red eléctrica durante un minuto, vuelve a conectarlo y comprueba la conexión tanto por wifi como por cable e intenta efectuar un test de velocidad, si te lo permite.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-07-2020 12:50
Editado 04-07-2020 12:50
Buenos días @Flytowinbaby
No hemos recibido contestación por tu parte. Tras la actualización que te ha realizado nuestra compañera , ¿ puedes acceder correctamente a internet , por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es