Buenas tardes.
Hace casi un año contrate adsl y fijo con movistar. Desde el principio se me limito la velocidad a 3Mb. Ahora que estoy a punto de cumplir la portabilidad me estoy planteando la posibilidad de cambiar de operador ya que necesito algo mas de velocidad. Pero al leer los mensajes de la comunidad he visto que los moderadores hacen " milagros" que tanto el 1002 como el 1004 te niegan . En mi caso también se da la paradoja que la central que me sirve esta a 2,3 Km. de mi domicilio y tengo una nueva central que esta situada aprox. a unos 500 mts del mismo. He hablado con el 1002 para ver la posibilidad de cambiar de central y la contestación es negativa. Por todo esto apelo a los moderadores de Movistar para ver si me pueden ayudar si lo tuviesen en su mano.
Agradecido de antemano
Un Saludo
Astigi
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo de la nueva central es casi seguro que no, normalmente cada central tiene su zona de influencia o despliegue, como una tela de araña en el que el centro es la central, puede pasar que estes más cerca de una central que de otra pero que el cable te llegue desde la mas lejana, depende de la orografia, despliegue etc.... en la imagen que te pego tu domicilio pudiera ser el triangulo amarillo, mas cerca de la red A pero realmente con servicio desde la red B
En cuanto a lo de la velocidad necesito tus datos para poder comprobarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ante todo darte las gracias por la ayuda.
Te he enviado los datos que me has pedido por privado.
Te he puesto el perfil de 6 mb, llega justo, 9 db de ruido en baja, pero llega bien, comprueba que sea estable, si te diese problemas habría que bajar a 3 mb.
11:59:49 | Bajada | Subida |
Atenuación | 45 dB | 24 dB |
Bit Rate | 6048 kBits/s | 639 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 20 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas Gracias por tu ayuda, ahora me va estupendamente, como tu bien dices lo observare, pero de momento muy bien.
Gracias de corazon. Anteriormente fui usuario de Yacom y por una mala atencion de un tecnico perdi el numero y la linea, y ahora estoy con vosotros, y con gente asi da gusto, creo que esto hace quela gente reconsidere la idea de marcharse de movistar.
Gracias de nuevo
Un saludo
Un placer serviros de ayuda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es