Adsl lento por Imagenio

fernando328ci
Yo probé el VDSL
Adsl lento por Imagenio

Hola hace unos dias contrate un Fusion con Movistar, al principio no me dejaba ni conectarme, tras repetidas llamadas al 1004 y no encontrar solución me di de alta en este foro, un técnico me lo subió y me iba perfecto, testeaba la velocidad y me daban velocidades de 8,7 y 8,8, resulta que se lo comento al vecino y este llama a movistar.... le envian un técnico y mi vecino le da mi número de teléfono, el técnico me lo mira y me lo baja de nuevo, dejándome el adsl inservible.... tengo Samrtv, tablets, moviles y pc... el técnico me lo ha dejado en 3 megas, si enciendo imagenio no funciona nada de nada... me parece increíble que algo que me habiais solucionado desde aquí llegue luego un técnico acceda a mi teléfono sin mi consentimiento y me vuelva a crear un problema.... ya no se que hacer la verdad con esto,,.. estoy pensando en el desistimiento... necesito ayuda o consejo....ya me lo han arreglado desde 1004 gracias

Mensaje 1 de 2
278 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola fernando, perdona por el retraso, como comentas que ya te lo han solucionado te pongo como tienes la linea.

10:12:44 Bajada Subida
Atenuación 35 dB     19.3 dB
Bit Rate 10048 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 7 dB     14.4 dB
Potencia señal 18.9 dB 12.3 dB

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
248 Visitas