Editado 29-09-2014 11:43
Editado 29-09-2014 11:43
Hola hace unos dias contrate un Fusion con Movistar, al principio no me dejaba ni conectarme, tras repetidas llamadas al 1004 y no encontrar solución me di de alta en este foro, un técnico me lo subió y me iba perfecto, testeaba la velocidad y me daban velocidades de 8,7 y 8,8, resulta que se lo comento al vecino y este llama a movistar.... le envian un técnico y mi vecino le da mi número de teléfono, el técnico me lo mira y me lo baja de nuevo, dejándome el adsl inservible.... tengo Samrtv, tablets, moviles y pc... el técnico me lo ha dejado en 3 megas, si enciendo imagenio no funciona nada de nada... me parece increíble que algo que me habiais solucionado desde aquí llegue luego un técnico acceda a mi teléfono sin mi consentimiento y me vuelva a crear un problema.... ya no se que hacer la verdad con esto,,.. estoy pensando en el desistimiento... necesito ayuda o consejo....ya me lo han arreglado desde 1004 gracias
Editado 01-10-2014 10:17
Editado 01-10-2014 10:17
hola fernando, perdona por el retraso, como comentas que ya te lo han solucionado te pongo como tienes la linea.
10:12:44 | Bajada | Subida |
Atenuación | 35 dB | 19.3 dB |
Bit Rate | 10048 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 7 dB | 14.4 dB |
Potencia señal | 18.9 dB | 12.3 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es