Adsl muy lento desde hace semanas

H3rqu1n
Más integrado que la RDSI
Adsl muy lento desde hace semanas

Hola,

 

Desde hace unas semanas tenemos problemas con el adsl que tenemos en casa, ha perdido calidad y va lentísima.

La red wifi pierde conexión cada x tiempo y la velocidad es lentísima.

 

Alguien puede ayudarnos?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
687 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 

 

¿Si conectas un equipo por cable también tienes lentitud?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
675 Visitas
H3rqu1n
Más integrado que la RDSI

Hola Julio,

 

Te he enviado un privado con los datos indicados.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
634 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos, he probado la línea, veo que sincroniza a 6 Mb, unas preguntas:

 

- ¿El problema de velocidad solo se da en el wifi o también en los equipos que conectas por cable?

 

-  ¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?

 

Para conocer tu entorno wifi puedes instalar una app de android que se llama   WiFi Analyzer (Android, en IOS no hay programa similar gratuito)   y hacernos una captura de pantalla similar a esta para que nos hagamos una idea.


original.png


Los problemas con el wifi:


-   ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?


-   ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?


-   ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi?


-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?


-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?  ¿Y cuando va mal?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
608 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
581 Visitas
H3rqu1n
Más integrado que la RDSI

Te respondo a tus preguntas:

 

- ¿El problema de velocidad solo se da en el wifi o también en los equipos que conectas por cable?

Cuando tengo los problemas con esos cortes, se originan tanto en los dispositivos que estan conectados en la wifi como por cable. 

 

-  ¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?

En el domicilio solo existe el router adsl de telefonica y 2 PLCs que utilizo para llevar el internet a otra habitación donde tengo el PC.

 

Los problemas con el wifi:


-   ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?

No hay ningún horario fijo


-   ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?

Cuando dan los problemas el router deja de dar señal de internet y no tengo ningún tipo de conexión.


-   ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi?

Todos los aparatos conectados a la Wifi pierden la señal.


-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?

Ningun problema


-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?  ¿Y cuando va mal?

Cuando me vuelva a pasar te podré responder a esta pregunta

 

Particularmente creo que es problema del router adsl que tenemos, existe la posibilidad de un cambio con el contrato que tenemos con vosotros?

 

Gracias,

 

 

Mensaje 6 de 9
566 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si el problema fuese el router se cambiaría sin costo ninguno, pero antes hay que hacer unas cuantas pruebas, la primera desconectar del todo los PLC, hemos visto varios casos de PLC que se conectan a PLC de vecinos y a partir de ese momento comienza la fiesta.... prueba durante unos días sin esos equipos para descartarlos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
563 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido probar con los PLC desconectados?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
514 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
490 Visitas