Adsl

Germang97
Más integrado que la RDSI
Adsl
Tengo contratado hasta 20mgb y solo me llegan 3 o 4 no se que hacer ya , tengo el perfil de 6mgb y mis vecinos el de 10mgb con moviestar tambien no lo entiendo estoy harto de llamar al 1004 y que no me den solucion ninguna........
Mensaje 1 de 11
819 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Germang97,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
787 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Germang97,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
777 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Germang97

Te he aumentado la velocidad, mira si la conexión es estable o tienes cortes.

Observalo unos días y me dices algo.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
755 Visitas
Germang97
Más integrado que la RDSI
Vale lo observare est
Mensaje 5 de 11
746 Visitas
Germang97
Más integrado que la RDSI
Vale lo observare estos dias y te aviso gracias por la ayuda
Mensaje 6 de 11
743 Visitas
Germang97
Más integrado que la RDSI
Buenas la conexion subio pero tengo muchisimos cortes alomejor me va bien y al minuto me va otra ves super mal
Mensaje 7 de 11
730 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Te he realizado una nueva modificación.

Sigue observandolo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
716 Visitas
Germang97
Más integrado que la RDSI
Vale lo seguire observando y te voy informando
Mensaje 9 de 11
705 Visitas
Germang97
Más integrado que la RDSI
Ya me va mejor de subida 7 o 8 megas de ping mucho mejor entre 50 o 60 pero de carga un poco bajo solo eso por lo demas mucho mejor
Mensaje 10 de 11
691 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
628 Visitas