Buenas tardes:
No puedo conectar mi Chromecast. He visto otros mensajes y la solución no coincide con mi router (por ejemplo, no veo por ningún lado lo del :
"dentro de la web de configuración del router, entra en Wireless 5 GHZ y en el listado de redes WiFi (Guest/virtual Access Point ) desactiva la que tiene el mismo nombre que tu red WiFi plus".
¿Cómo desactivo el aislamiento de punto de acceso?
Mi router es un ASKEY Smart Wifi (HGU) RTF8 115 VW
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vacmar
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es