Alejandra

jltrma
Mi vida cambió con el ADSL
Alejandra

Hola, por una averia hace 4 dias el tecnico de movistar me cambio el router esto me ha solucionado el problema pero ahora me es imposible acceder al router por el portal alejandra, sale un cartel rojo advirtiendo que este router no se puede configurar por alejandra? por otro lado tampoco puedo acceder en 192.168.1.1:8000 me dice que contraseña incorrceta, he reseteado el router 2 veces y nada ha cambiado, he llamado al 1002 y tampoco me dan solucion. Agradeceria me orienten en que puedo hacer. El router es marca Observa BHS-RTA

Gracias

Mensaje 1 de 8
747 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PiliB
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Prueba poniendo en la tarjeta de red  una IP dinámica, por ejemplo 192.168.1.100 y de mascara 255.255.255.0.

 

También prueba borrando el historial y la cache del navegador Web que estas utilizando.

Mensaje 2 de 8
733 Visitas
jltrma
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola

Ambas cosas probadas sin ningun resultado, de todos modos gracias

Mensaje 3 de 8
723 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El router es configurable al igual que los otros; por lo que veo tienes un Mitrastar_DSL-100HN-T1v4, no un Observa; lo han cambiado?, va ya todo bien? yo veo que la configuración del portal es correcta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
698 Visitas
jltrma
Mi vida cambió con el ADSL

Si como he explicado el dia 9 me lo cambio el tecnico de movistar por averia, es un observa BHS-RTA segun pone la pegatina

Mensaje 5 de 8
691 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@jltrma había recogido tus datos de una consulta anterior y creo que debe haber algún error... vuelve a pasarme por privado el  Nº de teléfono, nif del titular, un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
677 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado, había un problema con el perfil del circuito; comprueba ahora si ya va todo bien y me dices.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
642 Visitas
jltrma
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, todo perfecto muchisimas gracias

Saludos

Mensaje 8 de 8
637 Visitas