Hola, por una averia hace 4 dias el tecnico de movistar me cambio el router esto me ha solucionado el problema pero ahora me es imposible acceder al router por el portal alejandra, sale un cartel rojo advirtiendo que este router no se puede configurar por alejandra? por otro lado tampoco puedo acceder en 192.168.1.1:8000 me dice que contraseña incorrceta, he reseteado el router 2 veces y nada ha cambiado, he llamado al 1002 y tampoco me dan solucion. Agradeceria me orienten en que puedo hacer. El router es marca Observa BHS-RTA
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Prueba poniendo en la tarjeta de red una IP dinámica, por ejemplo 192.168.1.100 y de mascara 255.255.255.0.
También prueba borrando el historial y la cache del navegador Web que estas utilizando.
Hola
Ambas cosas probadas sin ningun resultado, de todos modos gracias
Editado 14-09-2017 9:17
Editado 14-09-2017 9:17
El router es configurable al igual que los otros; por lo que veo tienes un Mitrastar_DSL-100HN-T1v4, no un Observa; lo han cambiado?, va ya todo bien? yo veo que la configuración del portal es correcta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si como he explicado el dia 9 me lo cambio el tecnico de movistar por averia, es un observa BHS-RTA segun pone la pegatina
@jltrma había recogido tus datos de una consulta anterior y creo que debe haber algún error... vuelve a pasarme por privado el Nº de teléfono, nif del titular, un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he revisado, había un problema con el perfil del circuito; comprueba ahora si ya va todo bien y me dices.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es