Amplificar señal wifi

maneki57
Yo probé el VDSL
Amplificar señal wifi

Hola tengo movistar fibra tv 4g y en la habitacion mas extrema de mi casa no le llega bien la señal wifi.

¿que opciones tengo y precios por movistar para amplificar la señal wifi?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
17.947 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rojillo18
Yo probé el VDSL
A mi me pasa igual y puse un repetidor D-link. Van bien pero por ejemplo para jugar NO. Sin estabilidad y añadido a la porqueria de fibra que tenemos...
Mensaje 2 de 3
17.927 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Hay varias opciones dentro y fuera de Movistar. Por la parte que nos toca, te adjunto este enlace donde puedes ver información sobre adaptadores inalámbricos y PLC para conectar equipos lejanos.

 

También depende de lo que quieras conectar, si es un PC todos esos equipos van bien pero si es el decodificador, unicamente está recomendado el Adaptador de Altas Prestaciones.

 

Tengo que añadir además que la opción óptima sería llevar el cable ethernet por toda la casa, pero eso no siempre es posible ni estético.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
17.891 Visitas