Antenas Router WNC WLD71-T1

cacaito
Yo probé el VDSL
Antenas Router WNC WLD71-T1

Hola. Tengo contratado con Movistar el servicio a través del Router indicado.

Se me plantean dos dudas

1. Las antenas que hay detrás  ( Main y  DIV ) son funcionales ?
  2. En el caso que sean funcionales son para Cobertura  Red Móvil o wifi?

Saludos y Gracias

Mensaje 1 de 7
7.463 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cacaito.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
7.439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cacaito.

Hemos recibido correctamente tus datos . Las antenas  traseras del router es para ampliar la zona wifi, si necesitas ampliar la cobertura en la zona se puede abrir una incidencia para que acuda el técnico de zona y valore instalar una antena en la parte exterior del domicilio. ¿ Te funciona correctamente tu conexión a internet , por favor ?

Un saludo 

Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
7.399 Visitas
cacaito
Yo probé el VDSL

Hola,.

El tema, que he comprobado, en relación con el año pasado que tenía el mismo servicio con movistar, es que el router de este año, tiene menos cobertura, o eso creo yo, ya que pierde la cobertura an la planta inferior ( unos 4  metros ). En cuanto a la cobertura de internet funciona bien, aunque hay que considerar lo mencionado anteriormente.

En comparación con otros años pierde la cobertura.

Por eso quieria ponerle si fuera posible ponerle las antenas para tener mas coberturaIMG_20200708_212714.jpg

Mensaje 4 de 7
7.391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @cacaito

A nivel de zona no se ha detectado ninguna incidencia, pero el servicio que tienes contratado  se puede ver afectado  por alguna congestión puntual en la localidad. ¿ Has intentado resetear el router , por favor? 

Un saludo 

Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
7.390 Visitas
cacaito
Yo probé el VDSL

En relación al tema, aporto la siguiente información por si fuera de interes

Parametros:

• 4G
  • Banda 4G 800Mhz
  • RSSI: -60
  • RSRP: -88
  • RSRQ: -8
  • PCI: 324
  • SINR: 18
  • TAC: 42600
  • EARFCN: 6400

Velocidad de bajada con cable: 14 a 19 Mbps

Velocidad de subida con cable: 0,725 Mbps

Mensaje 6 de 7
7.356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cacaito.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu gestión.

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
7.350 Visitas