Antivirus banda ancha, problema interfaz gráfico

perguife
Yo probé el VDSL
Antivirus banda ancha, problema interfaz gráfico

Tengo un pequeño problema con el antivirus de banda ancha, me lo he instalado y funciona bien, se actualiza correc tamente, etc, pero las pantallas del interfaz gráfico de administración no salen bien porque no encajan bien en el tamaño de las ventanas que se abren y algunos funciones no las puedo utilizar correctamente porque no salen los botones y no me salen las barras de desplazamiento, y tampoco me deja maximizar.

 

Tengo windows XP sp3, he probado a cambiar la configuración de la pantalla y nada, hice una consulta al chat, me dijeron que era correctoa la versión y que me llamarían pero no he vuelto a tener noticias., lo he vuelto a instalar pero nada tampoco.

 

¿alguien ha tenido este problema?, ahora no puedo, pero puedo intentar adjuntar un pantallazo. Gracias.

Mensaje 1 de 4
772 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
Perguife, qué resolución de pantalla utilizas? Y te han devuelto ya la llamada? En caso contrario facilítame por MP tú número de ADSL para remediarlo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
749 Visitas
perguife
Yo probé el VDSL

Solucionado, funciona con una resolución de 1024x768, que precisamente no había probado, había probado con otras mayores.

 

En ningún sitio del manual de usuario del antivirus indica esto y en el centro de atención tampoco me indicaron que esta poudiera ser la causa del problema.

Mensaje 3 de 4
710 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Indistintamente de que a 1024x768 lo veas bien, dejo esl hilo abierto hasta que tenga respuestas al tema resoluciones del programa.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
695 Visitas