App Smart Wifi no funciona

alex.grande11
Más integrado que la RDSI
App Smart Wifi no funciona

Buenas noches,

 

Llevo unas semanas que la app no funciona correctamente, cada vez que accedo me dice el siguiente error “ups algo no va bien” y así en todos los apartados…

Sabéis que puede pasar?

Gracias!

Mensaje 1 de 9
325 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alex.grande11 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Si eres tan amable, reinicia tu router y desinstala e instala el app smart wifi, por favor. ¿Comprueba si puedes acceder a la aplicación?. Si persiste tu incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Número  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
286 Visitas
alex.grande11
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

Ya os he pasado los datos por privado.

Gracias!

Mensaje 3 de 9
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alex.grande11.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alex.grande11,

 

Volvemos a comunicarnos contigo al no tener mas respuestas y queríamos consultarte si tras la prueba que te comentamos previamente ya te está funcionando la aplicación de Smart Wifi o si te sigue presentando algún fallo para darle cuanto antes solución a tu incidencia.

 

Muchas gracias, quedamos atentos a la información que puedas aportarnos.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
214 Visitas
alex.grande11
Más integrado que la RDSI

Hola,

no he podido realizar la prueba, no obstante me surge una duda. La contraseña de fábrica es de 25 caracteres pero los aparatos electrónicos inteligentes, conectados por app o con Alexa, no funcionan con contraseñas de más de 20 caracteres, puede que esto se un impedimento para la app smart wifi?

Mensaje 6 de 9
200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alex.grande11 

 

Con la App Smart Wifi puedes gestionar la conexión de tus dispositivos, en este enlace tienes más información. Entendemos que si conectas dispositivos electrónicos o de domótica y funcionan bien, no afectaría al funcionamiento de la App. En cualquier caso, permanecemos a la espera de que puedas efectuar las comprobaciones y así nos comentas por favor si está solucionado. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alex.grande11 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si funciona?

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alex.grande11 

 

Retomamos la comunicación contigo al no haber obtenido mas respuesats tras nuestros últimos contactos. Entendemos por lo tanto que con las pruebas e información aportadas en el caso se haya resuelto tu incidencia con la App Smart Wifi. Por este motivo, procedemos a cerrar este hilo.

 

Si no fuera así y persiste o tienes cualquier consulta, por favor ponte de nuevo en contacto con nuestro foro para recuperar el caso y ayudarte con lo que puedas necesitar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
149 Visitas