Buenas noches,
Llevo unas semanas que la app no funciona correctamente, cada vez que accedo me dice el siguiente error “ups algo no va bien” y así en todos los apartados…
Sabéis que puede pasar?
Gracias!
Buenos días @alex.grande11
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si eres tan amable, reinicia tu router y desinstala e instala el app smart wifi, por favor. ¿Comprueba si puedes acceder a la aplicación?. Si persiste tu incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alex.grande11.
Hemos recibido tus datos correctamente. Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @alex.grande11,
Volvemos a comunicarnos contigo al no tener mas respuestas y queríamos consultarte si tras la prueba que te comentamos previamente ya te está funcionando la aplicación de Smart Wifi o si te sigue presentando algún fallo para darle cuanto antes solución a tu incidencia.
Muchas gracias, quedamos atentos a la información que puedas aportarnos.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
no he podido realizar la prueba, no obstante me surge una duda. La contraseña de fábrica es de 25 caracteres pero los aparatos electrónicos inteligentes, conectados por app o con Alexa, no funcionan con contraseñas de más de 20 caracteres, puede que esto se un impedimento para la app smart wifi?
Hola @alex.grande11
Con la App Smart Wifi puedes gestionar la conexión de tus dispositivos, en este enlace tienes más información. Entendemos que si conectas dispositivos electrónicos o de domótica y funcionan bien, no afectaría al funcionamiento de la App. En cualquier caso, permanecemos a la espera de que puedas efectuar las comprobaciones y así nos comentas por favor si está solucionado.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alex.grande11
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si funciona?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @alex.grande11
Retomamos la comunicación contigo al no haber obtenido mas respuesats tras nuestros últimos contactos. Entendemos por lo tanto que con las pruebas e información aportadas en el caso se haya resuelto tu incidencia con la App Smart Wifi. Por este motivo, procedemos a cerrar este hilo.
Si no fuera así y persiste o tienes cualquier consulta, por favor ponte de nuevo en contacto con nuestro foro para recuperar el caso y ayudarte con lo que puedas necesitar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es