App Smart Wifi

josemariaguerrero
Yo probé el VDSL
App Smart Wifi

Tras la última actualización de la App Smart Wifi, no reconoce el amplificador Smart Wifi, ni aparece como dispositivos conectados, ni tampoco aparece como dispositivos conectados el descodificador de la TV.

 

 

En la versión anterior de la App, aparecía en el mapa el amplificador, aunque tampoco lo reconocía.

 

¿Alguien me puede decir si se trata de un problema de la App?

Mensaje 1 de 9
672 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola josemariaguerrero!

 

¿Podrías confirmarme si tu línea fija termina en 378?.  En caso contrario, es necesario que me envíes por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola josemariaguerrero!

 

Tras analizar los datos de tu línea, en este caso, es una funcionalidad de la app. Hasta que esté la nueva versión de Fw de los amplificadores disponible, el amplificador va a salir como un dispositivo más en “Otros”.

 

La semana pasada, el 21 de diciembre, se ha lanzado una actualización de la aplicación en las principales plataformas de descarga. ¿Has reinstalado la aplicación posteriormente a la fecha indicada?.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
632 Visitas
josemariaguerrero
Yo probé el VDSL
Lo he reinstalado y ahora dice que algo ha ido mal, que lo intente más tarde.

En mi caso, el amplificador y el desco no aparecen, ni en otros ni en ninguna categoria
Mensaje 4 de 9
622 Visitas
josemariaguerrero
Yo probé el VDSL

Después de apagar y encender el router, de nuevo empieza a funcionar la App; aunque sigue sin aparecer ni el Smart wifi y ni el Desco, estando los dos dispositivos encendidos. Sí que me han aparecido como dispositivos no conectados, aunque insisto, están conectados.

 

 

Con el desco tengo algunos problemas en el encendido, ya que algunas veces se bloquea y tengo que volver a apagar y encender (se queda la luz azul, con los bordes en color rojo, y no responda a nada del mando), y problemas de pixelación y congelación de imagen; sobre todo cuando inicio un programa desde el principio. No sé si ambos problemas guardan relación o es sólo casualidad.

Mensaje 5 de 9
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola josemariaguerrero!

 

Te informo que tras comprobar tu línea, hemos realizado unas modificaciones parciales tanto en el router como el desco. Esta modificación no afecta a la configuración ya establecida en tus equipos.

 

Necesito que compruebes el funcionamiento actual del desco para ver si ya se ha solucionado tu incidencia con la imagen del mismo.

 

Por otro lado, hablando del desco, compruebo que esta conectado por cable al router, ese es el motivo por el cual tu dispositivo Arris VIP5242W no aparece en la App Smart Wifi.

 

Por último, en referencia a la consulta inicial en la que indicabas que el Amplificador Smart Wifi aparece como "otros", de momento es un fallo detectado en la App, lo hemos notificado a los desarrolladores para que en futuras actualizaciones lo tengan en cuenta.

 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
599 Visitas
josemariaguerrero
Yo probé el VDSL
Gracias. Llevo un rato probando y no ha vuelto a dar problemas.
Mensaje 7 de 9
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola josemariaguerrero!

 

Muchas gracias por tu confirmación.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, 


pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. 


Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola josemariaguerrero!

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

Samanta
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
570 Visitas