Buenos días
Me gustaría saber si este router soporta Wake on Wan
Desde LAN me funciona perfectamente WOL pero si intento hacerlo bua WAN no funciona.
1 ¿Es necesario introducir una entrada estática en la tabla ARP para que funcione?
Si la respuesta es afirmativa como puedo hacerlo.
NAT hacia ese equipo ya está activado pare el puerto 9
Gracias
Hola @Luis_2019:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te dejo este enlace a otro hilo donde se ha tratado la consulta que nos haces.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Luis_2019:
No hemos recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna consulta más?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te agradezco el enlace.
Básicamente en los enlaces pone lo que ya sabía.
La respuesto creo es NO no puedes acceder a tu router vía telnet/SSH por que esta cortado el acceso por mas que des de alta los puertos en zona de configuración avanzada.
Por tanto es imposible incluir una línea en la tabla ARP.
Salvo que anules el router movistar y lo dejes en modo bridge e instales otro entre el de movistar y ahí configures lo que quieras.
¿Es correcto?
Hola @Luis_2019:
Es correcto, con la última actualización de firmware han realizado cambios que han estimado oportunos para la seguridad de los equipos.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok Diana Gracias
Puedes cerrar el hilo.
Es una lastima perder funcionalidad en aras de la seguridad.
Saludos Luis
Hola @Luis_2019:
De acuerdo, gracias a ti por colaborar en la Comunidad, vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es