Buenas tardes,
Hace unas días se ha realizado en mi casa la instalación de una nueva línea y servicio de fibra de Movistar.
El técnico había reutilizado el router pero poco después me ha llegado un router nuevo.
Es el mismo modelo de router, Askey HGU RFT3505VW, pero con una nueva firmware.
Me gustaría utilizarlo y para eso he replicado en este la configuración del antiguo.
La línea no está sincronizando y no consigo conectarme a la red. He revisado toda la configuraicón y supongo que será porque no se registra el SIP de Movistar.
El status de servicio no se queda nunca en "UP". Adjunto captura del router antiguo:
Podría ser por no tener el router nuevo el certificado correcto?
He intentado importar el antiguo pero sigue sin funcionar.
Gracias,
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @madmike
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Saludos, Toñi.
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El caso ha sido resuelto en 5 min llamando directamente a un técnico de Movistar conocido.
Faltaba únicamente el código ONT y nadie supo resolver esta duda durante horas. Todo el día me estaba llamando el servicio técnico para preguntar si ya se había resuelto y nadie comprendía el caso.
Mientras les explicaba en detalle que claramente es un problema de la WAN, de la sincronización de la línea de teléfono me preguntaban si me conecto por cable o por WiFi....sin comentarios.