Puse una incidencia por mal funcionamiento de mi router (no se puede poner en modo puente) y al final un técnico me contestó solicitando un mensaje privado con mis datos personales para dar un parte de avería. Dicho mensajes se envió pero no he recibido respuesta y no puedo publicar esta contestación en el hilo correspondiente porque lo habéis cerrado.
Nota: Por desgracia no tengo tiempo para ver diariamente el correo electrónico y contestar en el día a todos mis asuntos. Disculpa.
Un saludo.
Hola estiloides,
con el fin de tramitar tu incidencia por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No le puede enviar mensaje privado porque no se la dirección. Al pinchar en "enlace" tengo la posibilidad de enviar mensaje privado pero no aparece puesto la dirección del destinatario.
Ruego me posibiliten la misma para poder enviar un mensaje privado con los datos que me solicitan.
Gracias.
Hola estiloides,
enlace probado y funciona. Simplemente pincha en el enlace y cuando escribas y termines simplemente pulsa en el botón verde "enviar mensaje".
Esperando tu mensaje privado dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Rellenél el mensaje privado con los datos que me pediste pero en no se envió al estar vacío el campo de enviar a.
Reitero: al pinchar en "enlace" tengo la posibilidad de enviar un mensaje privado pero no aparece nada en el campo de enviar a, por lo que ¿a quien se lo envío?.
Ruego pongan el enlace correcto o díganme la dirección de correo a quien se lo tengo que enviar.
Hola estiloides,
te mandamos un enlace más directo para enviarnos un MP.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de enviarles un mensaje privado con los datos que me piden.
Gracias.
Hola estiloides,
puesto que deseabas que que abriéramos una incidencia por mal funcionamiento de tu router Movistar, hemos tramitado la misma.
Te enviamos un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera del contacto por parte del técnico de zona.
Dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Victor,
La verdad es que todo ha sido muy rápido desde que recibisteis los datos que me solicitabais, hasta el punto que al día siguiente me llamó el Técnico y el Sábado sustituyó mi Router por otro.
Rapido y eficaz, muchas gracias.
Incidencia solucionada.
Hola estiloides,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.
Indícanos si podemos ayudarte en otra consulta o bien marca como "solución aceptada" este hilo para que sepamos que podemos cerrarlo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En este sentido, router, no tendo mas incidencias.
Lo que si me gustaría es cambiar el mando, al mío no le funcionan los números referentes a los canales, pero supongo que para ello tengo que ir a una tienda.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola estiloides,
mando gris por delante y negro por detrás (antigua versión) o negro en su totalidad (nuevo)?.
Solo te ocurre con los botones numéricos?. Cambiaste pilas en algún momento desde que te sucede?.
Podemos abrir una incidencia desde aquí y de ser así podrías ir luego a una tienda Movistar a por un mando nuevo (si no no te dan un mando), pero necesitamos que respondas a las preguntas que te hemos hecho.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu ayuda y preocupación,
El mando es version antigua (gris delante y negro detrás) y sí he cambiado las pilas pero siguen los botones numéricos (canales) sin funcionar; el resto funcionan casi todos bien.
Muchas gracias.
Hola estiloides,
acabamos de telecargar de nuevo el desco para descartar fallos en el mismo. Desde que publicamos este post, espera 15 minutos y apaga y enciende el desco con el interruptor trasero de ON/OFF.
Espera a que cargue y a que cargue la información de todos los canales (puede salir "sin información" en todos los diales). Cuando cargue prueba el mando normalmente. Si los botones que no funcionaban siguen sin funcionar, indícanoslo y abriremos la incidencia para el cambio de mando.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola estiloides,
tras nuestras pruebas y tras haber reiniciado tu desco, pudiste probar el mando?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Continua igual.
Los botones correspondientes a los números funcionan muy, muy mal; prácticamente no los puede utilizar.
Gracias.
Hola estiloides,
puedes dirigirte a una tienda Movistar con el mando averiado. Recuerda llevarlo sin pilas.
El cambio es gratuito pues no tienes que abonar nada en tienda ni tampoco se hacen cargos en factura.
La versión actual del mando de Movistar TV es negro en anverso y reverso y no tienes que realizar ninguna configuración en casa, simplemente ponerle pilas y funcionar.
Cuando lo tengas y funcione infórmanos o marca este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado Victor,
Ya he cambiado en una tienda el mando TV defectuoso por otro que funciona correctamente.
Muchas gracias por su gestión.
Por mi parte se puede cerrar el hilo.
Un saludo.
Hola estiloides ,
nos alegra saber que hemos resuelto todas tus incidencias.
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es