Aumentar Velocidad ADSL de mi linea.

Fuzzy
Yo probé el VDSL
Aumentar Velocidad ADSL de mi linea.

A la espera de la  fibra óptica (si algún día llega, he mostrado mi interés a través de la web, pero me temo que más de 1 año si es que llega) me preguntaba si ahora mi linea podría técnicamente llegar a la velocidad contratada de ADSL 10 MB (tengo Fusion, los contratos iniciales)

 

Actualmente tengo 6 MB que me costó mucho pelear (y que no me los quiten!). Tenía 6 MB con otro operador y al cambiarme a Movistar me dijeron que tendría 10 MB, pero me estuvieron poniendo 1 MB, luego 3MB, luego 1MB, peleando con el 1004, que decía que era imposible,  hasta que conseguí a través de un técnico de la Comunidad Movistar recuperar los 6 MB (Mil gracias!).

 

Si un técnico pudiera comprobar si actualmente mi linea soportaría 10 MB le estaría muy agradecido. Es importante para mi trabajo, sobre todo la subida.

 

Saludos

Javier

 

 

 

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola Fuzzy

 

     Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y lo miro.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
tony197
Mi vida cambió con el ADSL

Hola si sois tan amables me podeis mirar los megas que me pueden llegar a mi linea  ya que por aqui no esperamos la fibra hasta dentro de un tiempo,gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
272 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   Hola tony197

 

    Pásame por MP tu tfno, NIf y un móvil de contacto y lo miro.

 

    Saludos

  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
247 Visitas