Paso de ADSL 6 Mb a Movistar Fusion y me ponen 1 Mb. Protesto al 1004. Me ponen 3 Mb y me prometen que al menos me restablecerán la velocidad de 6 Mb. Se echan la culpa unos a otros. Y por supuesto la disculpa de que será mi linea (cuando resulta que tenía 6 Mb) Dos meses después ..Me vuelven a bajar (administrativamente) la velocidad!! a 1 Mb (es decir como si me cortaran el ADSL). Después de varias llamadas (en una el técnico me admite que mi linea podría negociar a 8-9 Mb sin problemas), una operadora del 1004 me dice que no tengo nada que hacer, que "necesitan" los megas para otros clientes y han decidido (sin avisar y unilaterlamente) bajarme la velocidad. Negocio redondo, no invierto y sigue metiendo clientes. Lo mejor es que al contratar me aseguraron que en ningún caso iba a tener menos velocidad de la que ya tenía, que lo del "hasta" se refería a limitaciones de distancia la central, y si la linea aguantaba 8 Mb te daban 8 Mb, si permitía 4 pues 4, ..pero ahora ..¿para qué invertir en dar el servicio contratado si podemos dar lo que queramos y cobrar a más gente?. Vamos que Movistar Fusión te dan 10 Mb de ADSL (si queremos), 500 minutos en llamadas (este mes, igual el que viene te damos 300 minutos, como es "hasta") y 1 Gb de Internet Móvil (aunque igual la semana que viene te damos 100 Kb) .. Cuando contraté calculé, por distancia a central, que al menos tendría 7 Mb. Luego me conformé con 6 Mb. Cuando me bajaron a 3 Mb me quejé, claro. Ahora los echo en falta. Igual el mes que viene Movistar decide bajarme a 100 Kb... total como la letra pequeña dice "hasta". Aviso a los que aún no han contratado. yo piqué.
... Mostrar más