Nueva bajada de velocidad

Fuzzy
Yo probé el VDSL
Nueva bajada de velocidad

Paso de ADSL 6 Mb a Movistar Fusion y me ponen 1 Mb. Protesto al 1004. Me ponen 3 Mb y me prometen que al menos me restablecerán la velocidad de 6 Mb. Se echan la culpa unos a otros. Y por supuesto la disculpa de que será mi linea (cuando resulta que tenía 6 Mb)

 

Dos meses después ..Me vuelven a bajar (administrativamente) la velocidad!! a 1 Mb (es decir como si me cortaran el ADSL).

 

Después de varias llamadas (en una el técnico me admite que mi linea podría negociar a 8-9 Mb sin problemas), una operadora del 1004 me dice que no tengo nada que hacer, que "necesitan" los megas para otros clientes y han decidido (sin avisar y unilaterlamente) bajarme la velocidad. Negocio redondo, no invierto y sigue metiendo clientes.

 

Lo mejor es que al contratar me aseguraron que en ningún caso iba a tener menos velocidad de la que ya tenía, que lo del "hasta" se refería a limitaciones de distancia  la central, y si la linea aguantaba 8 Mb te daban 8 Mb, si permitía 4 pues 4, ..pero ahora ..¿para qué invertir en dar el servicio contratado si podemos dar lo que queramos y cobrar a más gente?.

 

Vamos que Movistar Fusión te dan 10 Mb de ADSL (si queremos), 500 minutos en llamadas (este mes, igual el que viene te damos 300 minutos, como es "hasta") y 1 Gb de Internet Móvil (aunque igual la semana que viene te damos 100 Kb) ..

 

Cuando contraté calculé, por distancia a central, que al menos tendría 7 Mb. Luego me conformé con 6 Mb. Cuando me bajaron a 3 Mb me quejé, claro. Ahora los echo en falta. Igual el mes que viene Movistar decide bajarme a 100 Kb... total como la letra pequeña dice "hasta".


Aviso a los que aún no han contratado. yo piqué.

Mensaje 1 de 6
543 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@

 

 

Aquí te dejo el ENLACE donde puedes consultar las condiciones de fusión.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
534 Visitas
Fuzzy
Yo probé el VDSL

Las condiciones también las marca:

 

-Las establecidas en la publicidad (que no dice "hasta")

-Las establecidas en el momento de la firma (verbal) del contrato. Que me aseguraron que la velocidad sería la soportada por la linea en función a su distancia a la central.

 

En cualquier caso no discuto ese "hasta" ya que no sirve para explicar el que dos meses después se decida unilateralmente y de forma administrativa limitar la velocidad, otra vez, en este caso de 3 Mb a 1 Mb.

 

¿Puede bajar a 50 Kb a criterio de Movistar amparándose en ese "hasta"?¿Por qué si tenía fijada una velocidad de 3 Mb, se me modifican las condiciones del servicio sin dar explicaciones?

 

¿Me puede proporcionar el enlace al contrato completo de Movistar Fusión, de vinculación legal? porque hasta ahora no me le han proporcionado.

 

Muchas Gracias.

 

Mensaje 3 de 6
521 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@Fuzzy

 

 

Si tu línea es un alta nueva podemos mirar el documento para su envío o en la tienda donde lo contrataste te lo tendrían que haber facilitado , pero si  lo has realizo es un cambio de contrato no hay documento.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
508 Visitas
Fuzzy
Yo probé el VDSL

El servicio ADSL le daba otro operador sobre la linea Movistar. El resto era todo de Movistar.

 

La contratación fue telefónica. No tengo contrato de ADSL, solo el de la linea de teléfono original y una carta diciendo que ahora "ya puedo disfrutar de MoviStar Fusión".

 

En cualquier caso el contrato con las condiciones legales de MoviStar Fusión será estándar y estará disponible  ¿verdad?

 

Lo digo para saber el respaldo con el que Movistar limita a su único criterio (no por razones técnicas) el servicio de ADSL que incluye Fusión.

 

Yo sigo sin entender por qué si en Abril estaba limitado a 3 Mb, en Junio me limitan a 1 Mb sin explicaciones. Y no es una cuestión de que "depende de como sincronice en función de la saturación de tu zona", en una limitación impuesta administrativamente que en Abril cambiaron con un click.

 

 

 

Mensaje 5 de 6
502 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@Fuzzy

 

Como no puedo ayudarte mas sobre este tema, voy a mover tu hilo al departamento técnico para que verifiquen porque hay esa baja de velocidad que comentas.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
434 Visitas