Aumentar mi velocidad de ADSL a 20 Mb

Marta-73
Mi vida cambió con el ADSL
Aumentar mi velocidad de ADSL a 20 Mb

Hola, buenas tardes.

A finales de diciembre de 2016 me enteré de que mi centralita soportaba ADSL 2+ y que podía ofrecerme hasta 20 Mb de velocidad. Hasta ese momento creía, como se me dijo cuando contraté, que sólo podían ofrecerme 10 Mb, de los que me llegaban 7 u 8 Mb realmente. A principios de enero llamé al 1004, y tras verificar que esto era así, me dijeron que lo tendría resuelto en unos días. Esperé un mes y no hubo cambios, por lo que volví a llamar y me dijeron que el compañero no había realizado un último trámite y que por eso no había aumentado la velocidad, que en unos días estaría resuelto. Como tampoco se resolvió, volví a llamar hace diez días y, en esa ocasión, el operador que me atendió me dijo que la línea no podía soportar más velocidad. Le expliqué que se había verificado y que en dos ocasiones se me había dicho que era posible, pero dió por zanjado el asunto con un tajante no.

Les escribo para solicitar que se revise el caso para saber si realmente es posible o no, ya que algunos de mis vecinos si disfrutan de esta velocidad (vivo en un pequeño pueblo de 8.000 habitantes con una única centralita).

Muchas gracias por su atención. Un saludo.

Marta.

Mensaje 1 de 5
555 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Marta-73 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
523 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Marta-73.

 

   El equipo de la central al que está conectado tu línea no permite velocidades superiores a 10 Mbit/s.

 

   Hemos enviado un correo al departamento correspondiente para intentar reasignar tu línea a otro equipo que permita configurarla a "hasta 20 Mbit/s". La velocidad final dependería de lo que permitiese el bucle.

 

   Cuando nos respondan el mensaje de correo, te informaremos.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
505 Visitas
Marta-73
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenas tardes.
Te agradezco todas las gestiones y quedo en espera de tus noticias (con la ilusión de que sean positivas para mí) 😊
Un saludo.
Mensaje 4 de 5
493 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Marta-73.

 

   Nos han respondido al correo informando que no hay puertos libres en el otro equipo de la central.

 

   Desafortunadamente, no hay posibilidad de aumentar la velocidad.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
472 Visitas