Aumentar perfil de adsl

PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Aumentar perfil de adsl
Hola buenos días os escribo para saber si sería posible un aumento de velocidad en mi línea, ya que mi router sincroniza a 10 megas y mi domicilio está situado muy cerca de la central

Un saludo!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
362 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PabloDelaFlor

 

Puedes pasarnos tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado y comprobamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
354 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PabloDelaFlor

 

He comprobado tu línea y ya tienes actualizado tu contrato a la máxima velocidad disponible en la central. Por lo que no es posible realizar ninguna actuación para poder ampliarla.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
345 Visitas