Aumentar velocidad ADSL

RobertoGodino
Mi vida cambió con el ADSL
Aumentar velocidad ADSL

Hola buenas,

 

Esta misma semana me cambie de Vodafone a Movistar todos los servicios incluyendo Internet. 

La cosa está en que hoy ha venido el tecnico, me ha hecho la instalacion del nuevo router junto con el aparato del movistar+ para la TV y tras irse, he ido a comprobar mi velocidad de conexion... 

 

Total, ahora mismo mi velocidad de bajada no supera los 500-600kb/s (con vodafone era de 1.2mb/s) y una subida que ni llega a los 0.30kb/s. Esto ademas tambien repercute en mi ping, que ha pasado de ser de unos 60-65ms a 100 constantes... Mi duda es, que como puede ser que utilizando la misma linea de adsl (entiendo que toda la infraestructura es la misma independientemente de la compañia) haya una diferencia tan abismal? es practicamente la mitad que antes. Y si esto puede tener solucion, por ejemplo aumentando la linea de internet si fuese posible. 

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
358 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RobertoGodino,

 

Bienvenid@ a la comunidad  Guiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
336 Visitas
RobertoGodino
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho, te mande mensaje privado

Mensaje 3 de 8
321 Visitas
RobertoGodino
Mi vida cambió con el ADSL

Se sabe algo sobre si es posible aumentar la velocidad de alguna manera en mi linea?

 

 

Mensaje 4 de 8
293 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RobertoGodino

 

Sentimos el retraso en la respuesta, hemos pasado tu incidencia con la velocidad al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisar tu línea.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
273 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RobertoGodino

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
259 Visitas
RobertoGodino
Mi vida cambió con el ADSL

En absoluto, sigo exactamente igual que antes. Hable con alguien de vuestro departamento tecnico y me dijo que tener 30kb/s de subida es normal asi como los 500kb/s de bajada.... seria normal el siglo pasado no en el 2016, porque es muy ridicula esta conexion, encima desde hace unos dias tengo 170 de ping constantes. Me cambie de una compaño donde tenia 60ms y 1 mb de subida asi como 1,2 - 1,4mb/s de bajada, que me digan que lo que tengo actualmente es lo normal es casi como insultarme... sinceramente si no es en absoluto mejorable mi linea de internet, solo puedo decir que tendré que darme de baja, porque no es normal, encima si se conectan 2 pc y algun movil ya es como tener los antiguos 56kb/s

 

Porfavor pido soluciones, la que sea, pero alguna solucion.

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
247 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RobertoGodino

 

Hemos vuelto a trasladar tu incidencia al departamento técnico, te llamarán para intentar solucionarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
225 Visitas