Aumentar velocidad a 20 megas

JoseArca
Mi vida cambió con el ADSL
Aumentar velocidad a 20 megas

 

Aumentar velocidad ADSL hasta 20Mb

Buenas tardes.
Quería solicitar el aumento de velocidad que publicasteis el año pasado de hasta 20mb(o mejor dicho hasta lo que de tu línea)
Ahora mismo tengo fusion con telefeno movil e internet(10mb)
Espero respuesta.
Un saludo.

Mensaje 1 de 5
231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes Tv con Descodificador en esa Fusión?.

Mensaje 2 de 5
225 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Sus parámetros de sincronismo eran los siguientes:

 

 

Después del aumento de velocidad quedan de la siguiente manera:

 

                                

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
222 Visitas
JoseArca
Mi vida cambió con el ADSL

Madre mía que rápido a ido la solución muchísimas gracias por este gran trabajo 

Mensaje 4 de 5
213 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

                         Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
213 Visitas