Aumentar velocidad internet adsl

victormarian
Más integrado que la RDSI
Aumentar velocidad internet adsl
Buenas tardes, me gustaria aumentar la velocidad de los 10Mb que tengo, aunque me llegan 7Mb, hace un año me instalaron vdsl y tenia 30Mb. Me podrian dar solución. Gracias.
Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victormarian.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
victormarian
Más integrado que la RDSI
De acuerdo se lo envie por mensaje privado el router esga encendido siempre
Mensaje 3 de 5
259 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @victormarian

  Tienes contratado hasta 20 Mbit/s y Movistar TV. La velocidad de sincronismo en estos circuitos es de 11,5 Mbit/s.

  Tu router sincroniza correctamente a esa velocidad. Te dejo un enlace donde se explica la velocidad de navegación para estos circuitos.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
218 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victormarian.


 No hemos tenido más noticias tuyas. Espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo. En caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas