Buenas,
Necesitaría que revisárais el perfil de mi línea, ya que sincroniza al mínimo (1024) y antes sincronizaba a 3 megas.
Un saludo y gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Carlos
Disculpa pero estamos bajao mínimos en estas fechas. Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso tu línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-04-2018 10:23
Editado 04-04-2018 10:23
Muy bien, Pues ya sabes donde estamos 🙂
Saludos
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