¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mmmlito y bienvenid@ a la Comunidad ! 🙂
La cobertura de velocidad en ADSL está limitada entre otros factores por la longitud del par de cobre , el recorrido que hace entre la central hasta tu domicilio .
Necesito tus datos personales en un Mensaje Privado para revisarlo
Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar
- Número de teléfono fijo con internet :
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mmmlito
Revisando los valores de conexión para tu domicilio y los valores técnicos del acceso de cobre he configurado la línea a 10 Mbps que es la velocidad que garantiza la estabiliodad de la conexón.
En el test de velocidad conectando por cable de red al router obtnedrás sobre 8 Mbps de velocidad efectiva .
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
muchas gracias por la ayuda muy amable gracias va con diferencia bien bien graciasssssss
Gracia a ti mmmlito por contar con nosotros 🙂
SI lo necesitas de nuevo ya sabes donde estamos.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es