Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Cara y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cara.
He configurado la línea hasta 20 Mbit/s y ahora sincroniza a 15555 kbit/s.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti, ha sido un placer. Doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aunque me habeis subido la velocidad me habeis limitado el router a 15mb con lo que solo me llegan 12-13mb.Con lo que rogaría que me cambien la configuración del router a 20 mb para que me lleguen los 15mb ya que veo que lo han configurado para limitarlo a 15mb
Gracias
Editado 23-02-2016 21:49
Editado 23-02-2016 18:01
Editado 23-02-2016 21:51
Editado 23-02-2016 21:51
Intentas ayudar y te contestan de manera digamos poco cortes.se acabo la poca ayuda que ofrecia
Acepta mis disculpas ,pero porque no puedo llegar a 15 mb reales.
Buenos días @Cara.
El router se ajusta a la velocidad que marca el puerto de la central al que está conectado, con las limitaciónes que pueda ofrecer la línea hasta el domicilio del cliente.
Tu circuito está configurado para una velocidad de sincronismo de "hasta 20 Mbit/s", pero por la distancia desde la central hasta el domicilio solo consigue sincronizar a 15,5 Mbit/s. Cuanto mayor es la distancia, más se atenuan las frecuencias altas y el router no es capaz de distinguir la señal del ruido. Con las frecuencias que llegan con potencia suficiente, puede sincronizar a los 15,5 Mbit/s.
Por otro lado, el protocolo de conexión en ADSL usa entre un 5 y un 20% de la capacidad de la línea. Este protocolo se utiliza para indicar que servidor de Internet envía la información, numera las tramas para poder recomponer la información en el dispositivo de destino, etc... Por eso en las pruebas de velocidad tendrás un resultado en descarga de datos de 12 o 13 Mbit/s. Se puede comparar con un camión: el vehículo con la carga "pesa" 15,5 Mbit/s, pero la carga es solo 12 o 13 Mbit/s; la diferencia es el vehículo vacio (en nuestro caso el protocolo).
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero de todas formas sigo sin entender algo.Ya que siendo la distancia a la central la misma con 10 mb que con 20mb, porque con 10 mb me llegaban 8 mb y ahora con 20 mb me llegan 12, pues perdoneme que le diga pero no lo entiendo .Si tomamos como referencia lo 10mb que tenía antes ahora tenían que llegar entre 15mb-17mb.No entiendo porque sincroniza a 15mb sería mas lógico pensar que la sincronización fuera a 17 mb y disfrutar realmente de 15 mb.
De todos modos muchas gracias por todo,ha sido muy amable
Buenos días @Cara.
El circuito está configurado a una velocidad de sincronismo de "hasta 20 Mbit/s", pero por la distancia desde la central hasta el domicilio solo consigue sincronizar a 15,5 Mbit/s. Nosotros configuramos la línea y esa configuración le asigna una velocidad de sincronismo, pero si la señal se atenua mucho sincroniza a una velocidad menor a la configurada. Es un problema físico. Si el cable de la central al domicilio fuese más largo, habría más atenuación y sincronizaría a una velocidad aún más baja. Hay circuitos que están configurados a una velocidad de sincronismo de "hasta 20 Mbit/s" y por la longitud del cable sincronizan a 12 Mbit/s o menos.
Si sincronizase a 20 Mbit/s si habría en las pruebas de velocidad una medida de unos 16 Mbit/s en bajada.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Agradezco mucho que se tome el tiempo de explicarme aspectos técnicos de la duda planteada para una mejor compresión.
Un saludo
Gracias a ti, ha sido un placer.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cara.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es