Buenas tardes
Me han tramitado el paso a 20 pero sigo con 10 despues de reiniciar el router. Creo que mis valores pueden no dar para llegar a los 20, pero si quizas para aumentar la sincronización mas.
Podria algun moderador ayudarme?
Muchas gracias por adelantado.
Hola Nach0
Pásame por MP tu tfno. NIF y un móvil de contacto y miro que ha pasado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, hace tres días que no se nada del moderador que se ocupaba de esto. Algún otro compañero suyo me ayuda y le cuento por donde íbamos?
Gracias