Hoy se me ha averiado internet y al llamar al servicio técnico me dicen que tienen hasta 48 horas para solucionar el problema.
Es la segunda vez que me ocurre en 3 meses, no puede ser que se averíe este servicio y no pueda ser arreglado lo antes posible ya que actualmente es un servicio imprescindible (realizamos teletrabajo en casa y sin internet es un gran problema).
Espero obtener por este medio una resolución rápida de esta incidencia.
Gracias
Buenas tardes @abenza
Comprobamos que efectivamente hay abierto un boletín de averia de esta misma tarde. Hemos pasado notificación para que se agilice lo máximo posible, serán los propios técnicos los que contacten para poder solucionar la incidencia. Sentimos las molestias.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es