Avería cerrada en falso

matencia
Yo probé el VDSL
Avería cerrada en falso

He dado un aviso de avería en Internet por fibra, me ha llegado el SMS de resuelto sin haberse resuelto, indicando que se cerraría en 48 horas. He intentado por todos los medios avisar que la avería seguía, y a menos de 12 horas ya aparece la avería cerrrada.

 

NO quiero abrir un nuevo parte, quiero que se reabra la avería original, que NO le conste al servicio técnico el problema resuelto en las estadísticas de calidad.

 

¿Alguien sabe cómo reabrir un parte?

Mensaje 1 de 2
242 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matencia

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias causadas. Confirmarte que se ha tramitado la reapertura de la avería, se te confirmará por sms y señalarte que en breve te llamarán para solucionarlo.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
202 Visitas