Avería de fibra

gabrifr87
Más integrado que la RDSI
Avería de fibra

Buenas tardes, llevo 3 días sin fibra en casa y por consiguiente sin línea de teléfono fijo.

Me han abierto incidencia por una avería en la zona pero no tengo ninguna noticia tras 3 días.

Mensaje 1 de 11
258 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gabrifr87 

 

Sentimos los malestares que esta situación te esta ocasionando, en este caso será necesario verificar el estado de tu linea, para ello, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un Saludo, Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gabrifr87 

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por la tardanza en la gestión. Te confirmamos que hemos recibido los datos de forma correcta, revisando tu servicio, comprobamos que se presenta un fallo general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Te estarán contactando para brindarte información acerca de la solución del servicio. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
193 Visitas
gabrifr87
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, me han dado como solución el cambio de router por zeleris, pero al confirmar la dirección me han dado la dirección de mi segunda residencia donde no tengo la avería, necesito el router en mi primera residencia.

Mensaje 4 de 11
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gabrifr87 

 

Hemos realizado seguimiento a la incidencia general que afecta tu servicio y aún nos marca como activa, lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos tienen el reporte del problema y continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
153 Visitas
gabrifr87
Más integrado que la RDSI

Aún sigo sin servicio de fibra y sin noticias de ningún técnico, es vergonzoso, casi 10 días después desde que tengo la avería.

Mensaje 6 de 11
128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gabrifr87 

 

Hemos verificado la incidencia general que se encuentra en tu zona y los técnicos continúan trabajando en ella, tan pronto tengamos algún avance o notificación sobre esta avería te la estaremos notificando. Te pedimos disculpas por los problemas que te estamos ocasionando. 

 

Un saludo. 

Nicoll.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gabrifr87 

 

Realizando seguimiento a la incidencia que se presenta, continuamos trabajando para restablecer el servicio lo mas pronto posible, por el momento no tenemos ningún avance sobre la falla que estamos presentando. Te pedimos disculpas por lo problemas ocasionados. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
107 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gabrifr87 

 

Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas, ha sido revisada y la han dado como solucionada , ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un Saludo, Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
95 Visitas
gabrifr87
Más integrado que la RDSI

Se ha resuelto la avería, Gracias 

Mensaje 10 de 11
92 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gabrifr87 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

 

Un Saludo, Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
66 Visitas