Avería de linea ADSL. 0.10MB de Bajada y 0.01 de Subida.

nandex
Mi vida cambió con el ADSL
Avería de linea ADSL. 0.10MB de Bajada y 0.01 de Subida.
Hola, soy cliente de fusion (Adsl+Movil) y tengo problemas desde hace dos semanas con la ADSL, pero desde ayer tengo problemas con la velocidad. He pasado de tener 5megas en los test de velocidad (nunca me llegasteis a subir la velocidad) a tener 0.10 y 0.12 de bajada. Abrí incidencia ayer pero no se nada de vosotros 😞
Mensaje 1 de 7
523 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre t móvil de contacto por si es necesario; deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
509 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

nandex acabo de revisarlo y se ve todo correcto, sincronizado a 10Mb correctamente. no veo pruebas de velocidad en la página de movistar. Realiza unas cuantas apagando el wifi en el router y con un pc conectado por cable para evitar interferencias a ver como te dan. Hazlas con el decodificador desconectado de la corriente electrica desenchufado del router. Quedo a la espera a ver si podemos acotar el problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
495 Visitas
nandex
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue lentisimo y desde el portal alejandra no me deja ni resetear el router ni hacer operaciones con el 😞

 

Mensaje 4 de 7
491 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

nandex ya te he puesto el perfil de máxima velocidad, comprueba los tests tal como hemos hablado por telefono y vemos a ver que salen. tu línea ahora queda así:

 

12:25:10 Bajada Subida
Atenuación 11 dB 6 dB
Bit Rate 11523 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 20 dB
Potencia señal 14 dB 8 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
459 Visitas
nandex
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que ya esta solucionado. Muchas Gracias. 

Mensaje 6 de 7
451 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra oirlo, cierro el hilo y lo marco como solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
433 Visitas