Avería por caída de poste telefónico

JuanLuisDiaz
Yo probé el VDSL
Avería por caída de poste telefónico

El día 09/07/2024 se produjo la caída de uno de los postes telefónicos. Desde entonces no dispongo de fibra en mi domicilio. He abierto una incidencia y ha venido el técnico a valorarlo. Querría  saber si ya hay fecha programada para el inicio de las reparaciones.

 

1720780765463.jpg

Mensaje 1 de 10
346 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanLuisDiaz 

 

Comprobamos que actualmente tienes abierto un parte de avería.  Al tratarse de una incidencia en las infraestructuras del exterior del domicilio es posible que la incidencia tenga una duración superior a lo habitual. Nuestros técnicos están trabajando para reponer el poste a la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanLuisDiaz 

 

Observamos que de momento se sigue trabajando para corregir la situación. Te contactarán para informarte.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
269 Visitas
JuanLuisDiaz
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Si ya han empezado a sustituir los postes. Entiendo que ¿estos días en los que no dispondré de Fibra se me compensarán en la próxima factura? 

Mensaje 4 de 10
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanLuisDiaz 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Cuando la incidencia quede solucionada, puedes reclamar el área comercial, el tiempo que estés sin servicio.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanLuisDiaz 

 

Seguimos pendientes de tu incidencia, en el momento que dispongamos de más información te la trasladaremos de forma inmediata.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanLuisDiaz 

 

Nos confirman los técnicos que la incidencia ya está resuelta. ¿Nos lo podrías confirmar por favor?

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
213 Visitas
JuanLuisDiaz
Yo probé el VDSL

Si, ya funciona todo perfectamente.

Mensaje 8 de 10
205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JuanLuisDiaz 

 

Te agradecemos que nos confirmaras la recuperación del servicio. 

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanLuisDiaz 

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas. Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
138 Visitas