Avería sin solucionar desde hace más de 3 días

cnovella
Mi vida cambió con el ADSL
Avería sin solucionar desde hace más de 3 días

LLevamos más de 3 días con una incidencia en la fibra en la zona y cada vez que intento conectar con soporte técnico (ya van 6 veces por diferentes canales), o me cortan la llamada al pasarme con el servicio técnico o me sale un contestador diciendo que cuando se arregle la avería avisarán.

Les agradezco muy sinceramente el bono de datos para navegar a 4mb de subida, que entenderán no sirve de nada para trabajar en una empresa.

Necesito conocer el estado de la avería, cuando se va a solucionar y que alternativa, que sea útil me ofrecen.

Asimismo, entiendo que tienen la obligación de atender las averías en un tiempo limitado, por lo que les agradecería me indiquen de que manera se va a compensar el daño que están causando.

 

Mensaje 1 de 5
553 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cnovella

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cnovella.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que nos consta un boletín de avería abierto en la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido en la mayor brevedad posible. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo.
 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
481 Visitas
cnovella
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Se debió cortar mi mensaje, pues veo que no contestan a:

 

Necesito conocer el estado de la avería, cuando se va a solucionar y que alternativa, que sea útil me ofrecen.

Asimismo, entiendo que tienen la obligación de atender las averías en un tiempo limitado, por lo que les agradecería me indiquen de que manera se va a compensar el daño que están causando.

Mensaje 4 de 5
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cnovella,

 

Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados y la demora en el restablecimiento de nuestro servicio. Los técnicos de zona están reparando la central de conexión para poder disponer cuanto antes de tu linea en funcionamiento correcto. Sentimos las molestias ya que la información que disponemos por su parte es que el ultimo tratamiento dela misma se está llevando a cabo hoy 05/03/2021 10:28:42 indicando el técnico actuaciones para su resolución. No podemos facilitarte un plazo de la resolución de la misma ya que no disponemos del mismo por parte del servicio de reparaciones, nos indican eso si que estan trabajando de urgencia para su solución.

 

Hemos generado no obstante una gestión a nivel de tu linea como afectada por dicho proceso para que quede constancia de lo sucedido, procederemos a enviarte la referencia por mensaje privado para que puedas disponer de ella.

 

En cuanto a las compensaciones solicitadas, una vez quede reparado el servicio (para que englobe desde el momento de fallo hasta el momento de reparación completa) se puede gestionar mediante el contacto con 1004 gratuito o desde el foro comercial 

 

Sentimos mucho las molestias y esperamos una rápida solución de la incidencia.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
459 Visitas