Averia en la fibra.

Lluís del Rio
Más integrado que la RDSI
Averia en la fibra.

Llevo abierta una avería en la fibra y nadie ha hecho nada hasta el momento.

Un dia paso un "técnico" subcontrata, por casa y dijo que su ordenador no le decía errores pero si veja ciertas anomalías.

Desde que se fue, estoy pasando un infierno y llamo cada día para ver si alguien hace alguna cosa.

No tengo respuesta alguna y estoy valorando muy en serio cambiar de compañía.

Puedo poner alguna denuncia a consumo?

Servirá para alguna cosa?

Muchas gracias.

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Lluís del Rio
Más integrado que la RDSI

olvidé poner que la avería estaba abierta desde el 21 del mes pasado.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lluís del Rio

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


Disculpa por las molestias.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lluís del Rio


Seguimos a la espera de los datos de tu linea para poder revisar tu caso; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lluís del Rio

 

Disculpa por la demora en contestar.

 

Hemos comprobado que tienes una incidencia cerrada el día 04/01/2020, ¿esta solucionado el caso? ¿que te ha indicado el técnico presencial?

 

Ahora mismo tu linea no esta sincronizada ¿esta el router encendido?


Esperamos tu respuesta para intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lluís del Rio

 

Has pulsado el botón de solución aceptada, entendemos que el problema esta resuelto y procedemos a cerrar el hilo.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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