Averia en puerto ethernet
Buenas tardes. Ayer deje de tener acceso a un equipo de mi casa y despues de volverme loco y hacer todas las pruebas posible incluyendo el cambio de cable, reinicio de todo lo reiniciable, y pruebas varias ,vi que el problema era que el puerto ethernet de mi router no funcionaba a pesar de tener link. Cambiando el cable a otro puerto del router funciona correctamente. El problema viene porque ayer me pasó lo mismo con otro puerto del router, es decir, ya solo me quedan dos puertos usables en el router ethernet funcionando correctamente. ¿seria posible solicitar un cambio de router por otro que no tenga dicho problema? Muchas gracias.
Buenos dias dsutil,
Comprobamos que ya has recibido el nuevo rotuer, ¿no puedes confirmar si ya dispones de un funcionamiento correcto en cuanto a los puertos, por favor?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria