Editado 21-08-2023 20:05
Editado 21-08-2023 20:05
Buenas tardes lo de Movistar es una vergüenza absoluta, yo llego desde es día 7 de agosto sin liena fija y Internet con número de referencia *******************y por culpa de eso e quedado sin trabajo y mis familia sin citas médicas eso que son gente mayor pero eso a movistar le importa un pleno ,yo lo que se es que hoy día 21 de agosto estoy sin servicio y sin trabajo porcuna de echos eso quela ley dice que tienen 48 horas para arreglarlo y llamas al.1002 0 1004 y siempre la.misma historia y no te resulven nada ,pero hoy lo tengo claro voy a sacar todolos cable de Movistar que pasan por mi propiedad y que se busquen la vida para ponerlos después, eso por un lado por el otro por a denunciar a movista por todo el daño causado y después quede lo reclame al servicio técnico de campo si quiere la compañía, espero que mucha gente se de de baja y vaya para una compañía seria
*Editado por contener datos de carácter privado
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hemos accedido a los datos de la avería y comprobamos que se está trabajando para poder reponer todo el tramo de cableado afectado. Hemos dejado una nota en el boletín de la avería pendiente solicitando que contacten contigo para ampliarte la información más detalladamente.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
mentira a movistar le gusta mucho mentira y no dar soluciones
Los técnicos continúan con las labores de reparación, para restablecer el servicio cuanto antes, lamentamos las molestias ocasionadas. En cuanto dispongamos de más datos te lo haremos saber.
Un saludo.
Ruth.
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Seguimos pendientes de tu caso, ¿nos puedes indicar si se ha solucionado ?.
Un saludo
Soraya
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Buenos tardes no aún no se a solucionado ,sigo esperando
Vemos que el parte de incidencia lo tienes todavía abierto con cita generada hacia técnico. Contactarán contigo. Lamentamos las molestias. Seguimos pendientes de tu caso. Un saludo. Oscar.
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Buenos días el técnico de Movistar ya estuvo aquí, mira la avería y si fue y a día de hoy sigo esperando por el ,por lo q veo no aún seriedad ninguna no les importa los clientes, todo sigue igual q el día 7 de agosto sin Internet y linea fija q vergüenza
Vemos que tienes este hilo abierto en el que ya te hemos dado respuesta y se está tratando tu caso. Procedemos a cerrar este hilo y te vamos respondiendo en el otro, para evitar hilos duplicados y llevar un orden con el resto de casos de la Comunidad. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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