Averia fibra

BelénBernal
Mi vida cambió con el ADSL
Averia fibra

Hola, estoy sin fibra, va hacer 48 horas y aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BelénBernal,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BelénBernal

 

Gracias por facilitar la información. En este momento nos consta que el aviso de avería ya ha sido atendido y se ha recuperado la conexión de fibra ¿Nos puedes confirmar si efectivamente está funcionando ya de forma correcta, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves.



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BelénBernal
Mi vida cambió con el ADSL

Si ya está restituida

Gracias

 

Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BelénBernal

 

Nos alegra saber que se ha podido recuperar. Te pedimos disculpas de nuevo por todas las molestias.

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BelénBernal,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 6 de 8
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BelénBernal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, otra vez estoy sin fibra, a parte también quería comentar que no puedo llamar al 1004 ni al 1002 desde mi teléfono, me dice que no existe ese número, tengo que pedir prestado un teléfono para poder llamar

 

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BelénBernal

 

Vemos que se ha notificado una avería en tu linea por este motivo, se pondrán en contacto contigo para revisar el servicio.

 

Un saludo.

 

Galder



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